primera acividad de catedra upecista

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

TEMA: FAVORECIENDO EL SENTIDO DE PERTENENCIA COMO ESTUDIANTE DE LA UPC.

ALUMNA: ....

DOCENTE: ....

MATERIA: CATEDRA UPECISTA
GRUPO:

2014VALLEDUPAR/CESAR











ACTIVIDAD 1 DEL PRIMER PARCIAL – FAVORECIENDO EL SENTIDO DE PERTENENCIA COMO ESTUDIANTE DE LA UPC.

1. En un archivo de Word, Relate un escrito corto donde seevidencie su postura frente a la importancia de la asignatura "cátedra Upecista" en la Universidad Popular del Cesar.

2. Menciones estrategias que puedan generar sentido de pertenencia por parte de losestudiantes que inician su proceso de formación en esta Institución.

DESARROLLO
1. La Asignatura “Cátedra Upecista” cumple un papel muy fundamental en cada uno de los nuevos Upecistas, ya que éstanos ofrece constantemente las herramientas necesarias para nuestro crecimiento como estudiantes integrales, conociendo aún más los factores que son necesarios para poder cumplir con todos nuestrosdeberes de la manera más adecuada, y conjunto con esto, ir conociendo en sí acerca de Universidad que hoy nos abre las puertas para nuestra formación como profesionales. La “Cátedra Upecista” esrealmente muy necesaria para todos los estudiantes admitidos, puesto que es la manera más eficaz para el estudiante, conocer el manual de convivencia, los derechos que tenemos, y los deberes y requisitos quese deben cumplir dentro y fuera del plantel educativo. Hay muchos que piensan que es una “materia de relleno”, pero no se ponen a analizar todos los beneficios que nos brinda para un futuro.

2.incentivar a los estudiantes nuevos desde la inducción de una manera más didáctica para generar en ellos una aceptación, con el fin de crear un interés al admitido y que de esta forma académica, haciendoactividades que motiven y que sean participativas para todos aquellos que se encuentren iniciando el proceso universitario, para que se sientan acogidos y se pueda recibir así mismo ese sentido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catedra upecista
  • Catedra Upecista
  • Catedra Upecista
  • Catedra Upecista
  • catedra upecista
  • CATEDRA UPECISTA
  • cátedra upecista
  • Primera experiencia de cátedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS