Primera carta del apostol San Pablo

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
5104151217358
0
405025213225Plegaria Universal:
1. Por la Iglesia Universal, Su Santidad Papa Francisco, los sacerdotes, religiosos y religiosas que con mucho amor cuidan el pueblo de Dios,dales el espíritu y la fortaleza que necesitan para vivir en santidad permanente.
Roguemos al Señor…
2. Por los pastores de la Iglesia, en particular por nuestro Pastor Padre Marcello en el día de sucumpleaños; para que con la predicación y el testimonio de vida, sepan suscitar en los fieles cristianos y en las personas de buena voluntad, el deseo de aquel reino de justicia y paz, de vida y deverdad que Jesús ha traído entre los hombres.
Roguemos al Señor…
3. Por los padres de nuestro querido Padre Marcello, por habernos regalado el don del sacerdocio a través de su hijo; para que lasbendiciones de nuestro Señor sean por siempre por su hermosa familia y que María Santísima sea la protectora cada día.
Roguemos al Señor…
4. Por nuestros benefactores nacionales y del extranjero, Señorprotégelos y recompénsales por su generosidad para con nuestro pueblo.
Roguemos al Señor…
5. Por los agentes pastorales de nuestra parroquia, para que fieles al compromiso asumido con Cristo, seanportadores de la buena nueva en la causa de la evangelización.
Roguemos al Señor…

00Plegaria Universal:
1. Por la Iglesia Universal, Su Santidad Papa Francisco, los sacerdotes, religiosos yreligiosas que con mucho amor cuidan el pueblo de Dios, dales el espíritu y la fortaleza que necesitan para vivir en santidad permanente.
Roguemos al Señor…
2. Por los pastores de la Iglesia, enparticular por nuestro Pastor Padre Marcello en el día de su cumpleaños; para que con la predicación y el testimonio de vida, sepan suscitar en los fieles cristianos y en las personas de buena voluntad, eldeseo de aquel reino de justicia y paz, de vida y de verdad que Jesús ha traído entre los hombres.
Roguemos al Señor…
3. Por los padres de nuestro querido Padre Marcello, por habernos regalado el don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APOSTOL SAN PABLO
  • Carta de san pablo a tito
  • CARTA DE SAN PABLO A LOS ROMANOS
  • CARTAS DE SAN PABLO con su mensaje
  • Cartas de san pablo
  • Cartas apostolicas Juan Pablo II
  • Los 2 Primeros Viajes Del Apóstol Pablo
  • Primeros 4 capitulos de la carta de San Pablo a los romanos, resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS