Primera experiencia de cátedra

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
INTRODUCCIÓN
Culombímetro de cobre
El cobre es un culombímetro uno de la aplicación común de cobre y cobre (II) sulfato de electrodos . Such a coulometer consists of two identical copper electrodesimmersed into the slightly acidic pH-buffered solution of the copper(II) sulfate . Tal culombímetro consta de dos electrodos de cobre idéntica sumergido en el ligeramente ácido pH-buffered solucióndel cobre (II) sulfato . Passing of the current through the element leads to the anodic dissolution of the metal on anode and simultaneous deposition of the copper -ions on the cathode . Aprobación dela corriente a través del elemento conduce a la anódica de disolución del metal en el ánodo y simultánea deposición del cobre -iones en el cátodo . These reactions have 100% efficiency over a widerange of the current densities. Estas reacciones tienen una eficiencia del 100% en un amplio rango de las densidades de corriente.
Calculo: Importe de la cantidad de electricidad pasa a través de lacelda se puede calcular fácilmente por los cambios de masa de cualquiera de los electrodos:
Este es más barato que el voltámetro de plata pero ligeramente menos preciso.
Culombímetro de plata
Este esel tipo más preciso. Consiste de dos platos de plata en una solución de nitrato de plata. Cuando la corriente está fluyendo, la plata se disuelve en el ánodo y es depositada en el cátodo. El cátodo espesado, la corriente es pasado por un tiempo contado, después del cátodo es pesado una y otra vez.
Culombímetro de hidrógeno
El ánodo y cátodo son de platino y la solución es ácido sulfúricodiluido. Hidrógeno es liberado en el cátodo y recolectado en un tubo graduado para que su volumen pueda ser medido. El volumen es ajustado a presión y temperatura estándar y la masa de hidrógeno escalculada por su volumen. Este tipo de voltámetro a veces es llamado voltámetro de Hofmann.
Un voltámetro de Hofmann es un aparato para la electrólisis del agua, inventado por August Wilhelm von Hofmann...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cátedra de Paz Primera Sesión
  • Mi primera experiencia de trabajo con los niños
  • Mi primera experiencia en la orden masónica
  • Mi Primera Experiencia Con Ayahuasca
  • Primeras experiencias de jefatura
  • MI PRIMERA EXPERIENCIA DOCENTE
  • Primera Experiencia Sagastegui Sociolog A
  • Primera Experiencia Literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS