Primera Guerra Mundial Y Principales Alianzas Y Causas , Consecuencias Y Las Repercuciones Economicas De Hoy

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Materia: comunicación para la interacción social

Alumno: Karla María del refugio Pedroza mata

T.A: alida arias Velasco

Grupo: 105
Civilización, no es un conjunto de tradiciones, creencias, costumbres y cultura de grupo, país o raza, este concepto ha sido así ganado sin merecerlo  a cualquier actividad vivencial, conglomerado de hechos, situaciones y actividades resultantes de un grupode seres con cierto nivel de inteligencia conviviendo en un hábitat especifico. A ningún país o raza del mundo con el actual sistema de vida contemporáneo, se le puede llamar  sistema de vida civilizado.
Democracia es un sesudo concepto con el que los grupos en el poder quieren maquillar a los sistemas de gobiernos actuales, tratando de que los gobernados crean en la justicia e igualdad social dedichos sistemas. El mundo no entiende la esencia y fundamento de esta futurista y grandiosa palabra, por eso digo que democracia es un sesudo concepto inaplicado e inaplicable en un mundo tan retrasado e inconsciente. La demagogia y el engaño político iniciaron  el mal uso, corrupción y ultraje de esta profunda y trascendental palabra tan trillada y pisoteada, devaluada y degradada a un conceptorisible por lo burdo del sistema de elección de los gobernantes y sus actos de gobierno.
A nivel familiar  tampoco existe la sociedad conyugal, ya que siempre hay desigualdades marcadas  debidas al machismo y/o al feminismo que prevalece entre seres irracionales que cono consecuencia de la ignorancia social, se creen propietarios de su pareja, la someten y esclavizan  física, moral y sexualmente,dando una imagen de comportamiento animalesco. Qué lejos está el machista de entender y saber que ninguna mujer puede ser de su propiedad,  por ser  la mujer tan capaz o mas que él en  intelectualidad y conciencia. Pobres mujeres que sufren al lado de un ignorante de ese tipo. Por otro lado las feministas amargadas, tendientes a la confrontación, insatisfacción, vicios e incluso al lesbianismo.Solo tienen marido por cumplir con el rol social,  son personas ignorantes y enfermas, que como un macho  viven buscando  competir, ganar y mostrar una supuesta superioridad. Todo con la finalidad de lograr la aceptación y respeto ante la sociedad feminista enferma y traumada igual que ellas. No se dan cuenta que  destrozan su vida,  la de su marido y familia. Estas aberraciones junto con lasdiferencias educativas, culturales, sociales, intelectuales, morales y de cualquier otro tipo, suman  los factores que  impiden aun más que se de una sociedad entre los conyugues.
A la civilización aún le falta mucho para ser conceptuada por el hombre y mucho más para ser fundada por su especie en el mundo. La civilización es una sociedad superior integral e integrada, sin males sociales, fronteras,divisiones, límites, ni categorías, formada por seres inteligentes y consientes conviviendo en democracia, justicia y libertad. Esto nunca podrá lograrse, si no se educa para este fin a la población mundial. Para vivir en un sistema de convivencia grupal civilizado, primeramente se debe vivir en sociedad que es igualdad. Que lejos estamos de vivir en sociedad, recordemos que en una sociedad no hayesclavos ni amos, reyes ni vasallos,  criados ni patrones, gobernantes ni gobernados, sociedad un concepto tan degenerado y denigrado actualmente por los intereses de unos cuantos.
Actualmente no es posible instaurar la democracia en el mundo ya que los individuos y grupos, no tienen la misma capacidad natural ni tienen la misma capacitación académica y cultural, por lo tanto la igualdad no seríajusticia, pues muchos por su incapacidad e impreparación, no utilizarían sus derechos  o  los utilizarían incorrectamente e incumplirían con sus obligaciones, frenando así el bienestar y evolución de quienes  actuarán adecuadamente. Incluso en la sesuda democracia en que vivimos, la igualdad no es justa. ¿Cómo es posible que el voto de un ciudadano productivo, honrado, decente, inteligente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alianzas y consecuencias de la primera guerra mundial
  • Causas Y Consecuencias De La Primera Guerra Mundial
  • Causas Y consecuencias de la Primera Guerra Mundial
  • causas y consecuencias de la primera guerra mundial
  • Causas y consecuencias de la primera guerra mundial
  • Causas y Consecuencias De La Primera Guerra Mundial
  • Causas Y Consecuencias De La Primera Guerra Mundial
  • Causas Y Consecuencias De La Primera Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS