primera guerra Mundial

Páginas: 18 (4499 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
' El Gran indagatoria de la nación "
Los grandes temas que estamos debatiendo hoy son fundamentales , de inmensa importancia , de infinita complejidad , cuestiones en las que de hecho existe un amplio margen para las diferencias de opinión y en las que haya diferencias de opinión en todos los partidos representados en esta Cámara. Son , por lo tanto , lo más adecuado para enfriar , lainvestigación individual y discusión en esta asamblea que, como el líder de la oposición ha recordado , es el Gran indagatoria de la nación. Al hablar de ellos, yo estaré , como siempre estoy yo, bastante franco con la Cámara. Ciertamente me tienen que criticar la política que el presidente del Gobierno ha estado siguiendo . Nunca me he escondido de la casa , desde el momento en que se convirtió en primerministro , mi respeto a su personalidad, y estoy seguro de que ese respeto que se siente por todos los miembros de esta Asamblea se ha profundizado por la forma valiente en la que ha llevado a sus responsabilidades durante los últimos meses. Rindió un homenaje bien merecido al Secretario de Estado de Asuntos Exteriores por su participación en estas tremendas responsabilidades , que, como él mismodijo , debe dejar a los que han tenido que sobrellevar las marcas que van a llevar a la tumba , y estoy seguro de que toda la casa se ​​siente que nadie merece un homenaje parecido más que el primer ministro hace a sí mismo .
' Al filo de la guerra '
El odio de las masas de la gente en cada país para la guerra , que ha sido el tema de muchos de nuestros discursos en esta Cámara, fue ilustradosorprendentemente en la inundación de alivio y agradecimiento que se ha extendido por el mundo desde la Conferencia de Munich. La pesadilla ha terminado. El trabajador va tranquilamente a su trabajo en la mañana, su esposa a su carrito de la madre envía a sus hijos a la escuela con alegría , y , gracias a Dios , lo que el primer ministro llamó a la sombra de un gran e inminente amenaza ha sidodesterrado desde el miércoles de la semana pasada. Pero debemos preguntarnos es nuestro deber preguntar ¿Por qué telar tan cerca? ¿Qué y cuya política exterior fue lo que nos trajo hasta el borde de la guerra? No es que de la oposición oficial, porque ellos han opuesto sistemáticamente a ella, no la de la parte a la que tengo el honor de pertenecer , por la que siempre hemos abogado por otro, no la dela
derecho hon . Gentleman el Miembro de Warwick y Leamington (Sr. Edén) , porque él renunció a su gran oficina en lugar de ser responsable de la misma , no la de la Honorable . Gentleman el Miembro de Epping (Sr. Churchill) , porque él siempre ha condenado consistentemente .
La política cuando nos trajo hasta el borde de la guerra, de la que fuimos desvinculados sólo a costa de inmensossacrificios por una nación pequeña y débil, y de la pérdida de la libertad por cientos y miles de checos y de alemanes que se oponen a la dictadura nazi que la política era la política de retiros sucesivos en el frente a las dictaduras agresivas Abisinia , España, Austria , Checoslovaquia y ahora . Fue la política del primer ministro que hasta casi nos llevó a la guerra la semana pasada. Una política queimpone la injusticia en un país pequeño y débil y la tiranía de los hombres y mujeres libres no puede ser el fundamento de una paz duradera.
' Las peleas en tierras lejanas "
También me gustaría preguntar, fue prudente del Primer Ministro para hacerle cosquillas a los oídos de los Groundlings en ​​su discurso de difusión de la otra noche hablando de peleas en tierras lejanas entre los pueblos ,de los cuales no sabemos nada ? No debería responsables los hombres públicos más se esfuerzan por hacer que la gente entienda la importancia de nuestra vida en el hogar, en nuestro nivel de vida, con el empleo de nuestro pueblo, y para la protección de nuestras libertades , de lugares lejanos , pero importantes, que son , ya sea en nuestra propia manos o en manos de aquellos que respetan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • La Primera Guerra Mundial
  • La primera guerra mundial
  • primera guerra mundial
  • Ensayo "Primera Guerra Mundial"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS