primera junta escolar

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
ESCUELA MELCHOR OCAMPO
CICLO ESCOLAR 2014 - 2015
Sexto Grado Primaria

Primera Reunión Informativa
1.-Bienvenida
2. Presentación
Docente: ________Aquí su nombre_______________________

3.Uniformes y aseo:
Varones: Camisa blanca, suéter del colegio, pantalón azul levis, no rasgados, no entubados, sin bolsillos a los lados, con zapato escolar negro, cabello corte escolar, con cintonegro y a su medida.
Mujeres: Jumper a la medida, no corto ni largo, calceta blanca alta o maya blanca, camisa blanca, bien peinadas, sin joyería excepto aretes, zapato escolar negro con suela de goma ovaqueta no lisos, suéter de la escuela con su nombre bordado.
Deportivo: En su clase de educación física con pans de la escuela bordado con su nombre, tenis deportivos mayormente blancos.

4.Asistencia y puntualidad: Es necesario llegar temprano la entrada es a las 7:30 am, si llegará más tarde por alguna cuestión necesaria, es importante que llame y avise a dirección al Tel: aquí elteléfono . Faltas justificada a la brevedad posible. La puntualidad es un valor que estaremos trabajando y un hábito de vida

5. Trabajo y Evaluación:
a) Tareas: Se registran y aparecen como tareasrealizadas, de no cumplir con alguna tarea se verá afectada la calificación del alumno.
Es recomendable que tengan material extra en casa para que no se dificulte cumplir con sus tareas.
Padres defamilia se les solicita su apoyo para la revisión de tareas, no significa hacerlas, sino revisar que estén bien hechas.
Tareas olvidadas en casa, o por no llevarse el libro o libreta cuentan como nohechas.
b) Trabajo en clase: Se realiza en base a un horario, las clases son de 50 minutos (excepto clases extracurriculares) que son de 1 hora.
Las actividades están planeadas para que los alumnos lasconcluyan en el tiempo antes mencionado de no ser así, se llevara a casa para terminarlo. Se lleva un registro de los trabajos realizados con un % de la calificación.
c) Libretas: Todas deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera junta y junta grande
  • Primera Junta
  • Primera junta
  • primera junta
  • Primera Junta
  • primera junta
  • Ensayo Primero Lo Primero; Juntos
  • Junta de Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS