Primera Parte

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Primera Parte.
Capitulo 1: Ludwig
Despierta, despierta… Lud!!! Vamos quiero ir a ese lugar de nuevo, no puedo dormir, quiero escucharte!!!
Mmm… *la empujo mientras abro mis ojos* que sucede Scarlett? Muero de sueño, a sido un largo día… *ella tomo mi mano y tirando de ella hasta sacarme de la cama*
Por favor compláceme, solo por esta noche si?
Sabes que es peligroso Scarlett. *le decíamientras intentaba mantener mis ojos entre abiertos*
Te prometo que será la ultima vez que te lo pido Lud
Siempre dices lo mismo Scar, y siempre termino accediendo a tu petición, sabes que odio hacer esto.
NO TE CREO!!!
Baja la voz idiota *le tape la boca* si nos escuchan despiertos no la contaremos *mordiéndome ella mi mano para soltarla* DEMONIOS!!!
Lud, no grites que nos pueden escuchar y si esopasa no la contamos, se mas precavido * una risa burlona e inocente se dibujo en el rostro de scarlett* al menos ya estas despierto señor grosero…
Sabes que solo lo soy cuando de verdad me molesta algo… ya que. vamos pero esta será la ultima vez ok?
Ok señor, como usted diga.
Sin esperarnos ni un momento nos escabullimos de la casa en donde vivíamos, la casa que a pesar de poder salir todas lasnoches de ella y sin querer regresar nunca mas ahí, siempre terminábamos por volver… no teníamos otro lugar a donde ir, no conocíamos a nadie, estábamos solos, sin padres ni hermanos ni familia. Cada uno de los chicos que estaban ahí eran explotados en trabajo día tras día, ninguno lloraba, ninguno se quejaba… la verdad todos parecíamos muertos por dentro, esperando que sucediera algo que nuncasucedería, algo que le cambiara la vida a alguno de nosotros si fuera solo a uno los demás estaríamos felices. Claro en esta historia no había posibilidad alguna de que yo fuera el protagonista. Era tan gris, invisible, mudo, sin energía ni esencia, sin nada que resaltara. Tanto así que era casi un milagro que scarlett notara algo en mí y la verdad que muy dentro de mi creo que era lastima en vez deamistad lo que ella sentía hacia mí, pero no me importaba ella era mi única compañía ella era mi parte fuerte y mi parte sensible; la parte de mi a la que nunca podría decirle no… *saliendo por un pequeño agujero escondido en la cerca de la vivienda nos fuimos perdieron entre la oscuridad de los árboles y la noche sin ninguna estrella en el cielo cubierto por nubes, volteando mi rostro divisando alo lejos el nombre del lugar* Orfanato S. Kreister.

A paso rápido llegamos a una casa abandonada, lugar al que íbamos muchas noches, en donde en realidad nos encantaba estar. A pesar de lo sucia y el mal estado de la residencia esta ocultaba un gran tesoro, como el dicho de no juzgar a un libro por su portada. Podrías suponer que dicha frase fue inspirada en este lugar. Llegamos a una de lashabitaciones superiores y ahí estaba el gran tesoro. Un piano de cola negro. Todo empolvado y con la madera algo astillada y aruñada pero que por arte casi de un milagro divino conservaba un hermoso y afinado sonido. Como lo sabía? Pues la verdad no tengo idea, simplemente algo me decía que era un maravilloso sonido.
Lud anda toca algo, quiero escuchar al mejor pianista del mundo
Que dices scar?Yo ni siquiera se tocar el piano solo le doy a las teclas y mis dedos se mueven solos ni siquiera sé porque suena lo que suena.
Anda ya pero que poco autoestima te tienes, a mí me gusta y eso es lo que importa señor no sirvo ni para vivir.
Ya cállate… tocare un poco. *caminando hacia el piano, sentándome en la banca, en ese momento rodeado de pura destrucción y la misma pregunta de siempre viene amí. Como era posible que tan perfecto instrumento de creación sobreviva rodeado de destrucción? Y casi sin darme cuenta ya tocaba una pequeña melodía, algo que de repente sin entenderlo mucho comenzó a sonar, mis dedos se movían, el sonido llegaba a mis oídos pero no era yo quien tocaba, no tenía idea de cómo aprendí eso, no tenía idea de cómo sabia las notas musicales. Lo más gracioso de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMERA PARTE
  • Primera parte de biología de primero
  • PRIMERA PARTE
  • primera parte
  • Primera parte
  • Primera Parte
  • primera parte
  • Primera parte de la misa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS