Primera Prueba R Pida Casera De Autoexamen Para El VIH Aprobada

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Primera prueba rápida casera de autoexamen para el VIH aprobada
Parte superior do formulário
Parte inferior do formulário

El OraQuick Prueba Casera para el VIH estará disponible en las tiendas y en Internet.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA en inglés) ha aprobado OraQuick Prueba Casera para el VIH, una prueba rápida de uso en casa pare el VIH que no requiere enviar unamuestra a un laboratorio para su análisis. La prueba proporciona un resultado en 20 a 40 minutos, y usted puede hacerse la prueba en su propia casa.
La prueba, que examina una muestra de fluido de la boca, está aprobada para su venta libre en tiendas e Internet a personas de 17 años o mayores
La FDA desea que los consumidores sepan que los resultados positivos usando la prueba de OraQuick deben serconfirmados por pruebas posteriores de laboratorio. Además, la prueba puede dar un “negativo falso” por motivos que incluyen la aparición de la infección por VIH dentro de los tres meses antes de la prueba. Las personas que tiene comportamientos que los exponen a un riesgo mayor de contraer el VIH, por ejemplo: tener relaciones sexuales sin protección con compañeros nuevos, o inyectarse drogasilegales, deberán realizarse exámenes nuevamente en forma regular. Estas personas no deben interpretar que un resultado negativo indica que es seguro involucrarse en conductas de alto riesgo.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, casi 1.2 millones  de personas en los Estados Unidos viven con la infección del VIH, y alrededor de 1 de cada 5 de estas personas nosaben que están infectadas, aumentando la posibilidad de que transmitan la infección sin saberlo.
El Dr. Elliot Cowan, de la División de Enfermedades Emergentes y Transmisibles por Transfusión de la FDA, describe el posible impacto de esta prueba y los mensajes que la FDA desea enviar a los consumidores.
P: ¿Cómo cree usted que la aprobación de OraQuick pueda impactar las pruebas del VIH?
R: Estaprueba está destinada a las personas que, de otra manera, no se realizarían una prueba. Hay un grupo amplio de personas que están infectadas y que no lo saben. E incluso aunque estén implicadas en conductas que las expondrían al riesgo de contraer el VIH, pueden rehusarse a visitar a su médico o a asistir a una institución de atención médica para realizarse una prueba
La FDA predice que ladisponibilidad de OraQuick, Prueba Casera para el VIH contribuirá a la salud pública en gran medida ayudando a que más personas infectadas conozcan si son o no portadoras del VIH y, como consecuencia, a que se reduzca la transmisión del VIH.
Desde 2002, la FDA ha aprobado un número de pruebas rápidas para detectar el VIH (pruebas que no requieren un equipo especial y que brindan resultados en tan sólo 20minutos) que pueden ser utilizadas por personas capacitadas fuera de un laboratorio tradicional o de una clínica.  La OraQuick, Prueba Casera para el VIH, brinda otra opción para hacerse la prueba del VIH a las personas que quieran saber si son portadoras del VIH.
Además, en el 2013 la FDA aprobó la primera prueba rápida de VIH para la detección simultánea del antígeno VIH-1p24, así como de los anticuerpos contra el VIH-1 y VIH-2.  La detección del antígeno permite la detección temprana de la infección por el VIH-1 que es posible con sólo hacer una prueba de anticuerpos. (El VIH-1 es responsable de la mayoría de las infecciones de VIH.  El VIH-2 se encuentra  principalmente en  África occidental, aunque se han reportado casos en América del Norte y Europa).
P: ¿Cómo funciona la prueba?R: La prueba detecta los anticuerpos del VIH.  Usted pasa un hisopo por la encía superior y la inferior para obtener una muestra de fluido oral con el dispositivo de la prueba. Ese dispositivo se coloca en un tubo con una solución de contraste. Después de 20 a 40 minutos, aparecerá una línea si la prueba es negativa. Dos líneas indican que se detectaron anticuerpos de VIH y que usted puede ser VIH...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masa Hojaldrada Casera Y R Pida
  • Prueba Confirmatoria Para Vih
  • prueba de elisa para VIH
  • Prueba para primero medio
  • 10 Consejos Para Enfermar R Pidamente Y Sin Despeinarse
  • Cuestionario Para La Primera Prueba De 8
  • Prueba r y r
  • Prueba vih

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS