Primeras Actividades CMC

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015
Actividades ‘’Aplicación de las células madre’’
Actividades propuestas:
13. Sí, con el trabajo con células madre embrionarias se cree que se pueden estar ‘’matando’’ seres humanos.
14. Lacontroversia se debe a que es un tema muy discutido y muchas personas están en contra, ya sea por una ideología o por la religión.
15. Las células madres no tienen una función asignada, es decir, esperan a unaseñal del cuerpo o un proceso químico, para transformarse en el tipo de célula que se necesita que sea.
Actividades finales:
1. No, no hay vida. Porque para que haya vida tiene que haber una célula,y el ADN es un componente que se encuentra en la célula.
2. Porque la información genética es privada, y porque cada uno tiene derecho a la privacidad a saber qué hacen o no con su cuerpo. No nospueden manejar como su fuéramos objetos.
3. Sí, porque las respuestas de todas las preguntas pueden llevar a controversia y a discusión.
4. La revolución genética son los avances que ha tenido latecnología para poder definir la información genética de un nuevo ser durante el tiempo de gestación.
5. a) Es obvio que estar sano y tener éxito te puede ayudar a ser una persona feliz, pero no todo estáen lo material ni en lo superficial, hay muchas personas que son ricas y están bien de salud pero pueden llevar una vida triste y miserable, y quizás alguien que no tenga tanto dinero puede ser eltriple de feliz.
b) Cada vez tienen más éxito porque vivimos en una sociedad que muchas personas creen que existe lo ‘’perfecto’’, es decir, se han creado prototipos de ‘’personas perfectas’’ comoser delgado, tener unos labios voluminosos, una nariz perfecta, etc.. Y la gente se llega a obsesionar por alcanzar ‘’el cuerpo perfecto’’.
6. a) Yo creo que en unos años más la tecnología avanzarátanto que seremos capaces de hacer muchas cosas que hace unas décadas era imaginable. A lo mejor sí que se podrían hacer dinosaurios, pero otra cosa es que puedan vivir en unas buenas condiciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades CMC
  • Cmc Actividades
  • actividad de CMC
  • Actividad cmc
  • actividades CMC
  • ACTIVIDADES DE CMC
  • Cmc Actividades
  • primera actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS