Primero es el corazón

Páginas: 13 (3089 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
PRIMERO ES EL CORAZÓN
…Todo está oscuro, mis ojos aún abiertos no pueden ver nada. El viento susurra mi tristeza e inevitablemente me doy cuenta que he perdido las ganas de vivir. A paso lento me adentro al abismo de lo oscuro, sigo yendo sin un rumbo a donde llegar y el tiempo no sabe que no tiene que avanzar más.
Camino y camino, pienso y pienso. Pero no logro recordar nada y no se a donde meestoy dirigiendo. Me encuentro solo o sola, ni siquiera conciencia tengo de si soy mujer o varón. No se, mi mundo es ciego, la oscuridad es mi abrigo; estoy seguro que no tengo nada y que he perdido todo; estoy perdido sin saber cual es el camino. Morir no es una alternativa, vivir no es una posibilidad, aunque he perdido los sentidos todavía puedo soñar. Sin embargo, el estrago de un golpe mehace saltar, me da mucho miedo, pero cada vez me golpea y golpea, no sé de donde proviene y de pronto siento que puedo volar o ¿será que estaré cayendo?...
El mundo es un misterio conocido, todos saben lo que es, pero nadie puede decirlo. Son pocos los que se atreven a ver el mundo como es y no como quieren que sea. Dentro de un mundo perfecto, nosotros somos los que no cabemos ahí y cuandonosotros somos los perfectos, el mundo es quien debería cambiar.
Hace pocos días que todo cambio, mi ciudad y mi lugar han sido transformados, todo es tinieblas y destrucción y yo ando por estos senderos recordando mis mejores momentos del pasado. No entiendo como sucedió, solo recuerdo que en un instante perdí todo sentido de la razón y me deje llevar por la locura e insensatez y olvide todo. Mi casaestá en ruinas, toda esta en fuego, las cenizas son llevadas por el viento y lo dispersan en el espacio del olvido, ciento de ganas de llorar, pero, ni mis lágrimas son suficientes para llenar este dolor.
Eh recorrido el sitio entero en busca de algo con vida, todo está oscuro e inerte, las páginas escritas a lo largo del tiempo, son olvidadas entre el polvo y el escombro. No hay nadie junto amí, no hay nadie a quien recurrir para socorrerme. Caigo de rodillas pidiendo a este mundo que me de la oportunidad de volver a ver a mis seres queridos y de encontrar lo que necesito; quiero volver a reír para empezar a vivir, quiero volver a soñar para saber que puedo amar. Sin embargo el silencio es más grande que mi suplica y se ahonda mis pesares en mi ser, además ya no encuentro palabras paraseguir hablando y pidiendo.
Avanzo y observo a lo lejos un espejo, un viejo espejo en donde algún tiempo atrás deje impregnado mis sueños y como era yo. Recuerdo que quería ser feliz, era alguien súper alegre, jovial, extrovertido y sociable; quería tener una familia, tener hijos y saber que podía contar con todos en el momento que lo deseaba. Mas pese a todo este espejo justo ahora ha sidoempañada y los sueños antes impregnados son pequeñas manchas de sombra de algo que quedo atrás. Vuelvo a ver ese espejo, lo observo detenidamente y mi forma de ser ha cambiado. Hoy solo soy un chico tímido, inconforme, nostálgico, introvertido y ausente, los sueños son desilusiones e imperfecciones del mundo en el cual me encuentro. Estoy olvidando por completo la forma del gesto cuando uno empieza asonreír, pero lo que he olvidado por completo es que no entiendo porque estoy aquí. Ya no quiero seguir aquí, donde todo es cruel, donde me invade la nostalgia y la imperfección es parte de mi ser. Soy como la hoja de un árbol vivo, una vez que cayó ya es parte del olvido y nunca mas volverá a ser parte de aquel árbol. Soy como la ola del mar, que apareció a lo lejos pero se confundió entre elespacio y el agua, sin saber cual es y sin saber si volverá a orillas para la tierra alcanzar.
Uhmmmm… mis ojos se abren paso entre las llamas del dolor, me doy cuenta que me quede dormido mientras explicaba el porque me encuentro aquí y quien soy en estos momentos. Ando buscando no sé que, pareciese que hay algo que está pasando y no me doy cuenta que es. De repente entre lo gris y el negro de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeras Paginas Escucha Tu Corazon
  • MONOGRAFIA PRIMERO A O CORAZONES DESATADOS
  • Camino al corazón, primera parte
  • primero y segundo capitulos corazón de tinta
  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS