Primero a Dios

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Formación de grupo empresariales
Grupo empresariales

Fusión
Con origen en el latín fusión, el concepto de fusión permite describir al acto o consecuencia de fundir o fundirse (es decir, dederretir y licuar diversos cuerpos sólidos como el caso de los metales y lograr que de dos o más cosas quede sólo una).
De acuerdo a la teoría, se conoce como fusión al procedimiento de carácter físico que implica un cambio de estado  en una materia que pasa de sólido a líquido. Al calentar la materia en estado sólido, tiene lugar una transferencia de energía  a los átomos, que comienzan a vibrarcon mayor rapidez.
Podría decirse que fusión y fundición hacen referencia a un mismo procedimiento, aunque el segundo concepto se reserva para los metales y los sólidos cristalinos que se licuan atemperaturas elevadas.
Cabe resaltar también que se denomina calor de fusión a aquel que es absorbido por la materia durante su modificación sin que se advierta un cambio de temperatura. Por otra parte,el punto de fusión es la temperatura en la cual un sólido se transforma en líquido.
La denominada fusión nuclear es una reacción que tiene lugar cuando se une un par de núcleos ligeros, los cualesgeneran un núcleo de mayor peso (con más masa atómica) y un nivel mayor de desprendimiento de energía.

Consolidación



Inversiones permanentes en acciones



Control
Es un mecanismopreventivo y correctivo adoptado por la administración de una dependencia o entidad que permite la oportuna detección y corrección de desviaciones, ineficiencias o incongruencias en el curso de laformulación, instrumentación, ejecución y evaluación de las acciones, con el propósito de procurar el cumplimiento de la normatividad que las rige, y las estrategias, políticas, objetivos, metas yasignación de recursos.

Inspección, fiscalización. Dominio, mando. Dispositivo para regular la acción de un mecanismo.


Compañía tenedora


Compañía controladora
Corporación o sociedad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primero Dios
  • dios es primero
  • Dios y el sufrimiento, de primera mano
  • Dios Primero Que Todo
  • Dios es primero
  • Los primeros dioses
  • dios primero
  • Al abrir la Biblia lo primero que descubrimos es la historia del pueblo de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS