Primeros auxilios

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Tsunami: Ola marina de gran tamaño originada por un movimiento sísmico cuyo epicentro está localizado en el mar.
Tornado: Viento giratorio que genera un gran embudo de aire.
Tormenta: Fenómenometeorológico producido por variaciones de temperatura en la atmósfera, que se manifiesta con viento, grandes nubes, violentas precipitaciones acompañadas de rayos, truenos y relámpagos.
Ola brava:Llamada el terror de los mares la Ola Brava u Ola Errante es una gigantesca ola marina que puede ser generada por un siniestro en las corrientes marinas, un tifón o una gran tormenta.
Terremoto: Se daen las placas tectónicas de la corteza terrestre. En la superficie, se manifiesta por un movimiento o sacudida del suelo, y puede dañar enormemente las estructuras mal construidas.
Lluvia acida: Lalluvia ácida se forma cuando la humedad en el aire se combina con losóxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productosderivados del petróleo.
Lluvia de fuego:
Guerra: La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos.
Escala de Mercalli: Es una escala de 12 grados desarrolladapara evaluar la intensidad de los terremotos a través de los efectos y daños causados a distintas estructuras.
Escala de Richter: La escala sismológica de Richter, también conocida como escala demagnitud local (ML), es una escala logarítmica arbitraria que asigna un número para cuantificar el efecto de un terremoto.
Incendio: Es una ocurrencia de fuego no controlada que puede abrasar algo queno está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras y a seres vivos.
Accidente: Se define a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agenteexterno involuntario, da lugar a una lesión corporal.
Incidente: Circunstancia o suceso que sucede de manera inesperada y que puede afectar al desarrollo de un asunto o negocio, aunque no forme parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS