Primeros Auxilios

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
RECONOCIMIENTO DEL CURSO ACTIVIDAD 2





ANGELA MARIA CUENCA PUPIALES
CODIGO: 36.753.365
GRUPO: 102054_32



TUTOR: JESUS GALLO






UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA DE PSICOLOGIA
SANJUAN DE PASTO MARZO DE 2013.
CEAD PASTO.
INTRODUCCION

Con la realización de estaactividad de reconocimiento nos permitirá tener una idea más clara sobre las temáticas que vamos a desarrollar durante el transcurso de este curso, teniendo en cuenta el protocolo, además de interactuarcon el tutor y compañeras y dando respuesta a los interrogantes propuestos en la guía de actividades con el apoyo en el que aparecen.




















PROTOCOLO
I.Introducción: Conocimientos metodológicos, teniendo en cuenta su aplicación, proponiendo un aprendizaje significativo y este transfiriendo su conocimiento a las experiencias de hoy.
Justificación: Lasherramientas permitirán adquirir conocimientos que se desarrollan en las empresas y también prepararse con actitud crítica frente a los paradigmas sociales.
Propósitos: Podrá ubicarse en las organizacionesy generar un análisis de la situación a través de la psicología laboral logrado un mayor mejoramiento.
Objetivos: Capacitar al estudiante para que pueda desarrollar estrategias y procedimientos quele permitan generar un adecuado clima organizacional.
Metas: Estará en capacidad de analizar, integrar e identificar el comportamiento individual y organizacional y buscando la resolución deconflictos a través de dinámicas de grupos, liderazgo y motivación buscando mayor productividad dentro de una organización.
Competencias: Sus competencias en identificar y explicar los elementos que seinvolucran con la actividad laboral y también evalúa y describe herramientas y mecanismos que generen productividad mediante procesos de integración
Contexto teórico: Aborda temas como la selección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS