Primeros auxilios
1. Portar el gafete que te identifica como “VISITANTE”, y de igual manera respetar las normas y políticas establecidas en la obra.
2. Cualquier objeto, bolsa, bultoque ingresa o sale de las instalaciones deberá ser revisado por los elementos de Seguridad.
3. Si la entrada y/o salida es en vehículo, este deberá ser revisado en sus interiores porlos elementos de seguridad. (Cajuelas).
4. Registrarte en la bitácora de accesos, y el guardia de seguridad lo anunciará con la persona que autoriza la visita. La cual permitirá ono el acceso.
5. El área de seguridad no se hará responsable por cosas personales descuidos y olvidos en el lugar de trabajo, cualquier objeto personal queda bajo responsabilidad delusuario.
6. Queda estrictamente prohibido el paso a toda persona ajena (incluso familiares) que no este dentro del listado que se anexa en la responsiva.
7. Queda estrictamenteprohibido y sin excepción ingresar a áreas restringidas como almacenes, oficinas y área de riesgos sin previa autorización y registro.
8. Es obligatorio portar casco de seguridad(no de aluminio), chaleco y zapatos de seguridad con casquillo, en caso contrario no se le dará acceso.
9. De acuerdo a los fines que tenga la visita si es necesario deberá traerconsigo el equipo de seguridad específico para la tarea a desarrollar, tal como arnés con cuerda de vida y amortiguador para caídas, careta facial, equipo de respiración para espaciosconfinados o atmósferas contaminadas, etc. El uso correcto del equipo de seguridad es responsabilidad de quien lo usa.
10. Queda Estrictamente prohibido tomar fotografías, video en elinterior de las instalaciones, a menos que sea previamente autorizado y por escrito del Superintendente de Obra, cualquier tipo de cámara será restringida en el área de vigilancia..
Regístrate para leer el documento completo.