Primeros auxilios

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
PRIMEROS AUXILIOS
Se entiende por primeros auxilios a las técnicas y procedimientos de carácter inmediato, limitado o temporal de personas capacitadas o con un conocimiento técnico que brinda ayudaal que lo necesita o víctima de un accidente Fortuito (repentino).

HISTORIA DE LOS PRIMEROS AUXILIOS
Los primeros auxilios nacen durante la segunda guerra mundial donde los soldados eranllevados a pequeñas tiendas de campaña donde eran atendidos hasta poder ser llevados a un hospital, los casos mas tempranos de primeros auxilios registrados fueron proporcionados por los caballerosreligiosos, tales como:
Caballeros hospitales. Formados por el onceavo siglo, y proporcionando cuidado a los peregrines, a los caballeros y entrenando a otros especialmente en cómo tratar las lesionescomunes en el campo.
La práctica de los primeros auxilios bajo en gran parte al DISUCE durante las edades oscuras y no consideraron a las sociedades organizadas, sino hasta 1959 por HENRIOS DUMNASquien organizo a los aldeanos de su localidad para ayudar a víctimas de las batallas, incluyendo las disposiciones de los primeros auxilios.
4 Años más tarde, 4 naciones satisfechas entre estas: INEBRAy la organización que a crecido como CRUZ ROJA.
Esto fue seguido por la formación DE SANTA AMBULANCIA DE JUAN EN 1877, se basa en los principios de los caballeros Hospitales para enseñar losprimeros auxilios que se fueron transmitiendo de generación en generación, en 1878 SE FUERON ENTABLANDO OTRAS ORGANIZACIONES, mientras que los servicios civiles de las ambulancias se separaron comocombinación del primer tratamiento y de la ayuda nacional. El entretenimiento de los primeros auxilios Pasó a ser un entretenimiento comenzando a separarse con imperio, con organizaciones, tales como:Santa Juan.- la misma q comenzó en el reino unido con actividades de riesgo en los puertos y ferrocarriles, tales como:

SIGNOS VITALES
Se denomina signos vitales aquellos factores que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS