Primeros Auxilios

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
GOLPE: Choque repentino y más o menos violento de un cuerpo contra otro.Por caídasPor no arse cuenta y chocarse con algún objetoPor jugar bruscamentePor no medir lasconsecuencias antes de hacer algoEntre muchas mas
CAIDA: Movimiento de un cuerpo de arriba abajo por la acción de su peso debido a la atracción que sobre él ejerce la Tierra:Desprendimiento o separación del lugar o el objeto al que estaba unido:  Cuesta o inclinación de una superficie hacia abajo.
FRACTURA: Rotura violenta de algo sólido,especialmente de un hueso del cuerpo.  Lugar por donde se rompe una cosa sólida y señal que deja:
 ESGUINCE: Lesión producida por un estiramiento violento de una articulación que haceque se dañen o se rompan las fibras musculares de una zona.
Movimiento del cuerpo, que se tuerce para evitar un golpe o una caída.

 FISURA: Grieta o abertura que sehace en un cuerpo sólido, especialmente en un hueso o un mineral, Separación o desunión que se produce en algo que parecía unido y homogéneo
DESMAYO: Pérdida momentánea delsentido o del conocimiento. desvanecimiento.
Decaimiento del ánimo, el valor o las fuerzas:  Desaliento, desfallecimiento de las fuerzas, privación de sentido.

 LESIONES:Perjudicar o producir un daño moralUn cambio patológico localizado en un órgano o tejido.un parche con infección o enfermedad de la piel.
 ASMA: una predisposición del sistemarespiratorio en el cual las vías respiratorias están predispuestos a la broncoconstricción"Una enfermedad caracterizada por limitación al flujo aéreo variable y / o las víasrespiratorias hiper-respuesta, debido a causas y condiciones atribuibles a un ambiente de trabajo en particular y no los estímulos encontrados fuera del lugar de trabajo"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS