Primeros veinte millones

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
MIS PRIMEROS VEINTE MILLONES

POR

LEIDY JOHANA ALVAREZ VÉLEZ

ASIGNATURA: GESTIÓN VENTAS
DOCENTE: RAÚL ALBERTO HOYOS

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITM
CAMPUS ROBLEDO
2010

Lo másimportante en el momento es de ofrecer un producto es conocer el tipo de mercado observando si este mercado saldrá beneficiado, si podrá satisfacer su necesidad, deseo o gusto.
Día a día vemos a nuestroalrededor nuevos artefactos tecnológicos que van supliendo las necesidades de las personas, por esto en ocasiones se puede hacer algo tedioso ofrecer un nuevo producto en el mercado que logre cumplir lasexpectativas de los compradores.
Lo más importante para ofrecer por un tipo de producto como el PC 99 es contar con un buen presupuesto, ya sea que se establezcan relaciones con personas que esténdispuestas a asociarse e invertir en este tipo de proyectos (vanguardia tecnológica).
Además se debe proveer más de lo que el cliente suele esperar, como ofrecer unos bonos extra, soporte gratuito,ampliar el servicio de muchas otras formas posibles. Lo que se busca es que el cliente o la persona que obtenga el producto se sienta especial y que al momento de adquirirlo vea que valió la pena.
Lapelícula nos enseña como este grupo de jóvenes innovadores logran destacar un proyecto revolucionario en medio de ese mundo de competencia y gente sin escrúpulos, estos chicos logran aplicar en todo elfilm los principios para tener ventas exitosas, superando las diferentes circunstancias por las que puede pasar un gran empresario.
Este producto cuenta con una características nuevas como lo son:mejoras, nuevas utilidades, funciones, usos, incluye nuevos atributos. Para su venta se puede tener en cuenta los medios publicitarios como lo es la vía internet, llamadas telefónicas, envío decorreos, visitas a domicilio, utilizar el anuncio publicitario en los vehículos de transporte público, afiches, volantes, folletos o calendarios publicitarios.
Para su venta ubicar el producto solamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis primeros 20 millones
  • Los Primero $20 Millones
  • Ciento Veinte Millones De Niños En El Centro De Latormenta
  • Ciento veinte millones de niños en el centro de la tormenta
  • Ciento Veinte Millones De Años
  • Ciento Veinte Millones De Niños En El Centro De La Tormenta
  • Los primeros 20 millones son los mas dificiles
  • Millon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS