Primitivas De Sólidos

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Primitivas de Sólidos
En este encuentro usted aprenderá:
Respetar al Señor es el principio de la sabiduría; los tontos desprecian la sabiduría y la disciplina. Pro 1:7

Hijo mío, escucha a tu papá cuando te corrige y no ignores lo que te enseña tu mamá. Pro 1:8

Respetar al Señor es el principio de la sabiduría; los tontos desprecian la sabiduría y la disciplina. Pro 1:7

Hijo mío,escucha a tu papá cuando te corrige y no ignores lo que te enseña tu mamá. Pro 1:8

A manipular la barra de herramientas “Espacios de trabajo”
A dibujar Primitivas de sólidos
A combinar primitivas de sólidos para realizar dibujos complejos
A implementar y desarrollar su creatividad

Competencias:
Identifico la barra de herramientas “Espacios de trabajo”
Identifico el “Centro deControles”
Dibujo Primitivas de Sólidos
Realizo combinaciones de primitivas de sólidos para crear objetos complejos.

Desarrollo
En primer lugar, para trabajar en 3D es necesario configurar las ventanas y barras de herramientas que nos servirán de mucha ayuda para agilizar la construcción del dibujo.
Los espacios de trabajo son un conjunto de menús, barras de herramientas, paletas y paneles decontrol del Centro de controles que se agrupan y organizan para que se pueda trabajar en un entorno de dibujo personalizado y orientado a tareas.
Cuando se utiliza un espacio de trabajo, sólo se muestran los menús, las barras de herramientas y las paletas que se necesitan para una tarea. Además, puede que un espacio de trabajo muestre automáticamente el Centro de controles, una paleta especial conpaneles de control específicos para tareas.
Puede pasar fácilmente de un espacio de trabajo a otro. Los siguientes espacios de trabajo basados en tareas ya están definidos en el producto:
* Dibujo 2D y anotación
* Modelado 3D
* AutoCAD clásico
Por ejemplo, cuando se creen modelos en 3D, se puede utilizar el espacio de trabajo Modelado 3D, que contiene sólo barras de herramientas,menús y paletas relacionadas con el trabajo en 3D. Los elementos de la interfaz que no son necesarios para el modelado en 3D están ocultos, lo que maximiza el área de dibujo disponible para trabajar.
Cuando se realizan cambios en la visualización del dibujo (como desplazar, ocultar o mostrar una barra de herramientas o un grupo de paletas de herramientas) y se desea conservar los ajustes devisualización para el futuro, se puede guardar la configuración actual en un espacio de trabajo.
La barra de herramientas “Espacio de trabajo” al hacer clic en la punta de flecha, se descuelga la lista, cliquee cada uno de ellos y observe detenidamente la pantalla de AutoCAD vea los tipos de menú que se presentan.
Quédese en Modelado 3D
Haga clic en el Menú “Herramientas”, luego seleccione“Paletas” para luego hacer clic en “Centro de Controles”
En la parte superior de “centro de controles” se puede apreciar: un icono en el extremo izquierdo que sirve para ocultar la paleta, un icono en el extremo derecho que sirve para cerrar la paleta y dos barras paralelas en alto relieve. Si hacemos clic derecho en estas barras veremos una lista de menús, cada uno de ellos representa a una paleta,algunos de ellos tienen una o más pestañas por ejemplo haga clic en “Creación 3D” aparece una paleta con tres pestañas haga clic en cada una ellas. Es decir que son comandos que están disponibles cada vez que los necesitemos y van sustituyéndose al activarlos. Recuerde que la barra de herramientas “Referencia a Objetos” debe estar presente en la pantalla de Auto CAD
Ejercítese en la construcciónde primitivas de sólidos dibujando los sólidos que están contenidos en los comandos : Polisólido, Prisma rectangular, Cuña, Cono, Esfera, Cilindro, Pirámide y Toroide.
1. Active una vista isométrica en el Panel de Control “Navegar 3D” haciendo clic en la punta de flecha se descuelga la lista de Vistas, seleccione Isométrico de sudoeste
2. Luego active el comando correspondiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloques Y Solidos Primitivos
  • Primitiva
  • Primitiva
  • Era Primitiva
  • Primitivas
  • era primitiva
  • Primitivas
  • Era primitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS