Prin

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
El papel evolutivo del software

En la actualidad el software tiene un papel importante, es a la vez un producto y un vehículo el cual se entrega un producto. Como producto ofrece la potencia decomputo presentada como hardware de una computadora o, de una manera mas amplia por una rede de computadora s accesible mediante hardware local, este es un transformador de información: realiza laproducción, el manejo, la adquisición, la modificación, el despliegue o la transmisión de la información que puede ser tan simple como un solo bit a tan compleja como una presentación multimedia.

Elsoftware entrega el producto más importante en nuestro tiempo: información. Transforma datos personales de forma que los datos son más útiles en su contexto local; proporciona una vía para las redesde información alrededor del mundo y proporciona medios para adquirir información de todas sus formas.
Los libros populares publicados durante las décadas de 1970 y 1980 ofrecen una visión históricade la cambiante percepción de las computadoras y del software y su impacto en la cultura.
En 1990 Toffler describió un cambio de poder en que todos los viajes estructuras se desintegran a medidasque las computadoras y el software se condujeran a una democratización del conocimiento. A finales de 1990 Youdun evaluó de nuevo a los candidatos profesionales del software y sugirió el surgimiento yresurrección del programador estadounidense.
En la actualidad un enorme industria del software se ha convertido en factor domínate en la economía del mundo industrializado.
Una definición delsoftware es un libro de texto puede tener la siguiente forma: el software se forma con:
1) Las instrucciones que al ejecutarse proporcionan las características, funciones y el grado de desempeñodeseados.
2) Las estructuras de datos que permiten que los programas manipulen la información de manera adecuada.
3) Los documentos que describen la operación y el uso de los programas.
El software es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIN
  • Prin
  • Prin
  • prin
  • El prin
  • prin
  • prin
  • prin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS