Principal Contenido De Los Libros

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
El principal contenido de los libros, periódicos, revistas, publicaciones científicas y profesionales, y demás documentos impresos para fines de transmitir conocimientos, es la información. En elestado actual de la tecnología y la ciencia, el medio digital es donde la información mejor se puede almacenar, acceder, manipular y transmitir.

Ventajas

Dicho lo anterior, y para no teorizar enforma abstracta, listo a continuación los principales beneficios concretos de los textos digitales:
1. Ocupan mucho menor espacio físico de almacenamiento.

2. No se deterioran como losimpresos en papeles.

3. Favorecen el medio ambiente por los ahorros de papel (árboles) y la energía necesaria para su impresión, encuadernación y distribución.

4. Permiten el uso directo de lostextos digitales en software de presentación y proyectores en las aulas y salas de conferencias. Ahorra así la necesidad de fotocopias y uso de escáner.

5. Facilitan y aceleran exponencialmentela transmisión de los textos digitales vía Internet y otros medios electrónicos. Esto es muy importancia para transmisión de información urgente a puntos lejanos: Transmisión de información de ayuda abarcos naufragados o a naves espaciales.

6. Eliminan el problema de las ediciones fuera de imprenta y de las tiradas limitadas para las revistas y periódicos.

7. Mejor manejabilidad yportabilidad para los lectores: Menor tamaño físico y peso, facilidad de búsqueda dentro del texto, mejores posibilidades de anotaciones, etc.

8. Posibilitan el ajuste de los tipos, colores ytamaños de letras; y los fondos de las páginas para adaptarse al gusto individual de cada lector.

9. Permiten tener simultáneamente más de dos páginas abiertas, aún no consecutivas.

10.Posibilitan la incorporación de multimedia – animación, sonido y música - abriendo camino a un nuevo tipo de expresión artística.

11. Incorporan enlaces a la Web.

12. Permiten la corrección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros Principales
  • principales contenidos de la educaccion
  • Libro De PERSONAL SOCIAL Contenido
  • Contenido del libro: Investigación de Mercadeo
  • PRINCIPALES LIBROS DE CONTABILIDAD
  • personajes principales de el libro de lazaro
  • Libros Principales De Contabilidad
  • Libros Contables Principales Y Auxiliares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS