Principales Características Programas de diseño Grafico

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Principales Caracteristicas:

Corel Draw: CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Ésta, a su vez, es laprincipal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas paraimpresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, éste último de código abierto. CorelDRAW es una aplicacióninformática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Ésta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por lacorporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. Susprincipales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, éste último de código abierto.
Inkscape: Es un editor de gráficos vectoriales en formato SVG, gratuito, libre y multiplataforma. Lascaracterísticas de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación deSVG a PNG, agrupación de elementos, etc. Inkscape tienecomo objetivo proporcionar a los usuarios una herramienta libre de código abierto de elaboración de gráficos en formato vectorial escalable (SVG) que cumpla completamente con losestándares XML, SVG y CSS2.
Adobe InDesign: (Id) Es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systemsy dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias Entre Los Principales Programas De Diseño Grafico
  • caracteristicas y funciones del diseño grafico
  • Diseño Gráfico, Características
  • caracteristicas del diseño grafico
  • programas de diseño grafico
  • Programas de diseño gráfico 3d
  • Programas De Diseño Grafico
  • Programas De Diseño Gráfico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS