Principales Elementos Químicos

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
con la mayoría de las escuelas cerraron para el verano, muchos niños tienen semanas de días libres se extendían delante de ellos. ¿Está buscando un proyecto de verano fresco?
Esta semana las páginasde mini tiene que ver con los libros de recuerdos-álbumes o libros con pagesbwhere en blanco que puede pegar fotos, cartas y recuerdos de valor saving.Scrapbooks son personales y lleno de recuerdos.Vamos a empezar!
¿POR QUÉ RECUERDOS
muchas personas quieren recordar acontecimientos importantes o las personas en sus vidas. Sin embargo, algunos hacen libros de recuerdos por otros motivos. Porejemplo, un libro de recuerdos puede contar la historia de una comunidad. Una madre puede recoger las tarjetas de buenos deseos de larga enfermedad de un niño en un libro de recuerdos, inspirandoesperanza y el trabajo duro en la vida adulta del niño.
Algunas personas incluso pagar a otros para hacer álbumes de recortes para ellos, seding temas que se incluyed.
UNA LARGA HISTORIA
Gente de todo através de la historia han tenido recuerdos más preciados que quieren preservar o conservar. Antes de escribir era popular los antiguos griegos pensaban que tenían un lugar especial en sus recuerdos sealmacenan. Cuando quisieron recordar algo, pensarían de nuevo a su lugar de memoria especial.
AHORRO DE DESECHOS DE PAPEL
En los primeros tiempos, el papel era difícil de conseguir. No había muchode ello guardan restos de personas around.Wealthy preciosos álbumes en papel y lo guardó en lugares especiales. Las personas que hicieron peregrinajes, o por razones treveled religius, a menudo secolocan recuerdos en las biblias que llevaban.
Los libros de recuerdos EN ARMARIOS
la gente empezó a guardar sus fotos y documentos importand. Ellos los guardan en los armarios, junto con cosas comojoyas y animales de peluche. Museos tuvo sus inicios cuando los dueños del gabinete comenzó a permitir a la gente a venir y echar un vistazo.
MARK TWAIN
autor Mark Twain pasó mucho tiempo con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Elementos Quimicos
  • Principales elementos quimicos
  • Elementos principales
  • Cuales Son Los Principales Elementos
  • Principales Elementos Quimicos Presentes En El Organismo
  • Principales usos de algunos elementos quimicos
  • Página principal » Ciencia Aplicacionees en la vida cotidiana de los elementos quimicos
  • Elementos Quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS