Principales Escuelas De Diseño En Peru

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ERUPRINCIPALES ESCUELAS DEL DISEÑO

I.- EN PERÚ :

1.- UCAL (Universidad de Ciencias y Arte de América Latina)
ucal crea profesionales para transformar el mundo…
UCAL nace con la idea de serla mejor universidad para que los jóvenes con talento, desarrollen su creatividad profesionalmente. Ahora crecemos con la fuerza de la innovación para transformar el mundo a partir de las ideas y lascapacidades creativas.
En UCAL todo se mueve con la energía de imaginar una sociedad mejor, más justa y más educada. El medio para lograr ese ideal es la formación que brindamos para un profesionaldel futuro y un mercado en permanente cambio.
Para UCAL el cambio es global, digital y cultural, y es ese mundo que las ciencias y las artes creativas se enlazan para innovar. Una trama innovadorade conocimientos y habilidades que brindamos de manera diferente para formar profesionales 100% originales.
UCAL es la universidad de la creatividad, donde el talento y las habilidades se desarrollande manera integral. Un universo de conocimiento, inspiración y capacidades para responder a las nuevas industria culturales y a un futuro que demanda profesionales especializados.

2.- USIL(Universidad San Ignacio de Loyola)
La Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL forma profesionales capaces de emprender y gestionar su propia empresa de comunicación visual, dominando el procesode conceptualización de las necesidades del cliente, haciendo uso de métodos de comunicación y herramientas de alta tecnología. Crean imágenes que generan identidad a través del reconocimiento de larealidad multicultural peruana, fomentando así un proceso de inclusión y responsabilidad social, logrando identificarse con el público objetivo hacia el cual se dirigen los sistemas de comunicación,evitando caer en estereotipos o moldes foráneos, mejorando la calidad de vida de los peruanos y contribuyendo a rescatar nuestra herencia multicultural, inspirándose en ella para hacerla actual y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Escuelas
  • Escuela De Diseno
  • Escuelas diseño
  • Escuela de diseño
  • Escuela de Diseño
  • Escuela De Diseño
  • Escuelas de diseño
  • Escuela de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS