Principales instituciones de la Unión Europea

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Para la realización de la práctica numero 7, teníamos que elegir un tema de nuestro interés y buscar información acerca de él y realizar una pequeña valoración personal, para ello heelegido el enlace ¡Visita las instituciones europeas en tus vacaciones! .

Si estuvieras interesado en pasar unos días de vacaciones visitando las diferentes sedes de la UniónEuropea habrás de saber que para poder acceder a ellas es necesario reunir unas condiciones de visita.
Comisión Europea
El año pasado la Comisión recibió en Bruselas a más de 45 milpersonas que participaron de sus visitas de información.
El Servicio de Visitas de la CE no organiza visitas individuales, ni visitas guiadas en sus edificios. Las visitas son gratuitasy están destinadas a grupos de un mínimo de 15 personas de al menos 15 años de edad.
El grupo interesado debe solicitar la visita con unos dos o tres meses de antelación a travésde un formulario. La respuesta se enviará en un plazo de 15 días laborables.

Parlamento Europeo
Al contrario que la Comisión, el Parlamento ofrece la posibilidad de visitasindividuales sin la necesidad de reserva anticipada en sus tres sedes de trabajo: Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo.

El Parlamento también recibe visitas de grupos. En este caso sí esnecesario solicitarlo con antelación a través de un formulario de reserva.


Consejo Europeo
También ubicado en Bruselas, el Consejo Europeo recibe visitas de grupos de al menos 15personas que hayan cumplido los 18 años de edad. Estas visitas duran cerca de dos horas y consisten en una charla informativa que puede ser sobre las funciones generales de lainstitución o sobre un tema más específico.
El grupo interesado debe solicitar la visita con una antelación de por lo menos 2 meses y lo puede hacer a través de un formulario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origenes y Funciones de las Principales Instituciones de la Union Europea
  • Instituciones De La Union Europea
  • INSTITUCIONES DE LA UNION EUROPEA
  • PEC-Instituciones Union Europea
  • Principales idiomas e instituciones de la union europea
  • Union europea antecedentes y us instituciones
  • Instituciones De La Unión Europea
  • Funciones De Las Instituciones De La Unión Europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS