Principales Lineas De Transporte En Mexico

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
4.2 PRINCIPALES LINEAS DE AUTOTRANSPORTE; CARACTERISTICAS EVOLUCION, RUTAS, OPERACIÓN Y TARIFAS

Líneas de autobuses y sus principales destinos enMéxico.

* Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), Turistar Lujo. Autobuses en servicio de lujo que cubren gran parte del centro y norte del país.

* Primera Plus. Servicio de autobuses enservicio ejecutivo con unidades dotadas de características extra (A precio de primera Clase) para mayor comodidad en viajes por el bajío centro y costa pacifico centro.

* Estrella Roja. Para viajarentre Puebla y Ciudad de México (Terminales y Aeropuertos de la Ciudad de México y Puebla) en servicios Expreso Aeropuerto, Primera clase, Ejecutivo, Pullman e intermedios.

* TransportesChihuahuenses, Futura y ELITE. Líneas en servicio de Primera y Mixto con destinos en gran parte del país exceptuando el sureste mexicano. Parte del Grupo Estrella Blanca.

* Estrella Blanca. Agrupa alíneas de servicio de Primera como Elite, Anáhuac y Ómnibus de Oriente, además líneas económicas; Transportes Frontera, Transportes Norte de Sonora, Estrella Blanca. Cubren gran parte del sur, centro,oriente, poniente y frontera de México.

* Estrella de Oro. Autobuses en servicio de primera, además de modalidades plus y diamante para viajes principalmente con destinos en Guerrero, comoAcapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Oaxaca, Cuernavaca y Veracruz desde la Ciudad de México.

* Autobuses de Oriente (ADO). Servicio de autobuses de primera clase, gran lujo y líneas de clase económica eintermedia (AU, Sur, OCC) entre los estados de México, Puebla, además del Golfo y sureste mexicano.

* Transportes y Autobuses del Pacifico TAP. Autobuses en servicio de primera por la costa delpacifico desde Guerrero hasta Baja California, Central del Norte en México.

* Pullman de Morelos. Autobuses en diversas clases cubriendo destinos en Morelos, además a Taxqueña y Aeropuerto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL TRANSPORTE EN MEXICO
  • Caracteristicas de los principales modos de transporte
  • Las mejores lineas de autobus en mexico
  • Lineas del tiempo en mexico
  • Ensayo de las lineas principales de la etica empresarial
  • Principales causas de muerte en mexico
  • Principales causas de mortalidad en méxico
  • Caracteristicas Principales de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS