Principales Minerales En Mexico

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
¿Santos o Rayados?
TORREON, Coahuila. Mayo 19.- El segundo capítulo de la batalla por el título promete ser igual o mejor de lo que fue la final de ida en el “Tec de Monterrey”. Santos Laguna yRayados de Monterrey chocaran en el Territorio Santos Modelo sin un mañana ni una segunda oportunidad.
El juego de ida fue una batalla en la que Monterrey empato en el último minuto despuésde varias llegadas de aproximación a la portería rival para llegar con un marcador adverso al “Corona”. Pero Santos aprovecho sus llegadas y el buen momento por el que pasa el “Cepillo” Peraltapara poner a Santos arriba en el marcador.
Todo se definirá el domingo y solo uno podrá levantar la copa, la lucha será a muerte y sin cuartel. El escenario donde se medirán estos dos grandes delfutbol mexicano listo y el espectáculo prácticamente garantizado. Se espera una de las finales más espectaculares en los últimos años.

¡SANTOS CAMPEON!
TORREON, Coahuila. Mayo 20.- A golpede verdaderos ídolos de la comarca, Daniel “Hachita” Ludueña y Oribe “Cepillo” Peralta, Santos perdió su mala racha de cuatro finales perdidas y, como no hay como no hay quinto malo se corono enel Clausura 2012 al vencer 2-1 al Monterrey (3-2 global) en la Final.
Los Guerreros, que obtuvieron su cuarto campeonato en la liga mexicana, dominaron los 180 minutos que duro esta final,dejaron atrás la llamada “maldición del líder” y, sobre todo, el fantasma de sus anteriores fracasos para imponerse con personalidad y contundencia.
Sin duda en el terreno de juego, sin duda tanto enla ida como en la vuelta, se notó la presencia de los dos mejores equipos del torneo.
Pero el esquema planteado por Galindo no lo fue todo, ya que en la cancha los jugadores hicieron lo suyoempezando con la precisión de Iván Estrada, la inteligencia de Ludueña, la enjundia de Darwin Quintero y la contundencia de Oribe Peralta esos factores fueron los que sentenciaron a Rayados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales minerales en mexico (quimica)
  • Principales yacimientos de minerales en mexico
  • Principales Minerales En Mexico
  • Principales minerales en México
  • Principales Yacimientos De Minerales En Mexico
  • Principales Minerales En Mexico
  • Principales yacimientos de carbon mineral en mexico
  • Minerales En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS