Principales Nevagadore

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
El internet
El Internet es un conjunto de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Su origen se remonta a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET.

1. El Principal Proveedor deInternet de Banda Ancha en México - Prodigy Infinitum de Telmex
El Principal Proveedor de Internet de Banda Ancha en México. Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. Ha realizado inversiones sin precedente por unos 29 mil millones de dólares durante el periodo 1990-2005, para asegurar elcrecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países.

2. Banda Ancha por cable de Cablevisión.
CABLEVISION es una empresa mexicana filial del Grupo Televisa. Grupo Televisa es la compañía de medios decomunicación más grande en el mundo de habla hispana. Una de las principales participantes en la industria del entretenimiento. CABLEVISION, es líder en el mercado de servicios de televisión de paga e Internet de banda ancha dentro del D. F. y el área metropolitana. Proveedor de internet de banda ancha por medio de cable. También ofrece el servicio de telefonía fija.

3. Proveedor de Internetde Banda Ancha en México Megacable Comunicaciones
Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Es la número 1 en televisión por cable a escala nacional y la número 1 en el servicio de internet por cable en Latinoamérica. Megacable cuenta con más de 750 mil suscriptores en el servicio de televisión por cable, másde 280 mil en Megared (Internet de Banda Ancha) y más de 20 mil en Megafón, nuestro servicio de telefonía.

4. Proveedor de Internet de Banda Ancha en México MAXCOM
En Maxcom ofrecemos servicios de Telefonía local, Larga Distancia, Voz IP, Datos, Internet y Televisión a través de una infraestructura propia de vanguardia para crear soluciones de telecomunicación diseñadas para exceder lasnecesidades específicas de nuestros clientes y otorgarles mayores beneficios.

5. Proveedor de Internet de Banda Ancha Multimedios Redes
Proveedor de Internet de banda ancha, televisión por cable y líneas digitales en el norte de México.

6. Proveedor de Internet en México - Bestel
Compañía filial de Televisa que, de acuerdo con su Página Web, ofrece el servicio de Internet (no seespecifica si es de banda ancha o no, aunque suponemos que sí) en las siguientes ciudades: DF y Zona Metropolitana, León, Toluca, Irapuato, Durango, Guadalajara, Querétaro, Mazatlán, San Luis Potosí, Nuevo Laredo, Monterrey, Cuernavaca, Celaya, Saltillo, Reynosa, Puebla, Tepic, Torreón, Aguascalientes, Tijuana, Ensenada y Mexicali. El sitio web de esta compañía no proporciona mucha información útil paralos clientes o clientes potenciales que quieran contratar sus servicios.

Modelo de negocios
Si bien no existen modelos de negocio puros, se han identificado cuatro tipos distintos de empresa a lo largo de la cadena de valor de Internet: proveedores de acceso, agregadores de contenidos (portales), proveedores de contenidos y negocios de comercio electrónico es posible distinguir dos tipos derespuestas competitivas al fenómeno de Internet:

Creación de nuevas empresas virtuales o creación de un nuevo canal de distribución:
* Empresas virtuales: empresas surgidas como nuevas entidades jurídicas con un modelo de negocio enfocado únicamente a Internet y totalmente orientado al cliente.
* Extensión del canal de distribución: modelo de negocio basado en la gestión de un producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principal
  • principal
  • principales
  • principal
  • PRINCIPALES
  • Principales
  • principales
  • principal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS