principales personajes en la ergonomia

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
El principal exponente de la ergonomía Edie Adams, con título universitario en filosofía, donde aprendió sobre el comportamiento humano. Saco otro título en diseño ecológico y en diseño industrial. Cuando estudio diseño industrial, le sirvieron de mucho los conocimientos que tenía de su primera carrera, siempre trataba de crear sus productos con el objetivo de que sea útil para la gente. Alterminar su carrera decide estudiar ergonomía hizo todo lo posible para llegar a obtener este título y lo logro.
En 1991, Microsoft estaba diseñando el mouse 2.0 de Microsoft. Lo buscaron para que haga un análisis y pudiera aportar ideas sobre la relación del objeto con la persona. Desde entonces, utilizo la ergonomía y la experiencia del usuario como parte del diseño de productos.
La gran mayoríade las personas pensamos que la ergonomía en la oficina se trata del bienestar de su cuello, brazo y espalda, no le dan mucha importancia a sus manos. Pero en realidad se trata del bienestar completo de la persona es por esto que Edie Adams pensó en que las manos también se deben encuentran relajadas y cómodas. Por esto empezó a estudiar, como puede mejorar eficientemente su comodidad cuando usasu computadora.
El lanzamiento de este producto ayudo en gran cantidad a la empresa de Microsoft se volvió mas reconocida, cientos de usuarios contribuyeron con sus comentarios sobre los productos ergonómicos a través de las pruebas de usuarios, evaluaciones de modelos, evaluaciones ergonómicas, y estudios de postura y rendimiento.
Cumpliendo con las necesidades de los usuarios con el diseño delos mouse y teclados se creó un equipo increíblemente talentoso y dedicado. La comodidad de los dispositivos debe coincidir con el diseño excepcional y la funcionalidad impecable. La colaboración en todas las disciplinas cuando se diseña, fabrica y comercializa el producto garantiza que los usuarios obtengan un beneficio completo de la comodidad.
Las principales características del producto esdar comodidad y la confiabilidad a los usuarios. El equipo de ergonomistas y expertos en capacidad de uso de Microsoft ha realizado avances continuos para que la experiencia informática sea más cómoda, intuitiva y útil.
El producto nos permite trabajar de manera cómoda y evitar los dolores y molestias propios de una alineación incorrecta de muñeca y brazo eligiendo un teclado ergonómico diseñadopor Microsoft.








Acerca de los teclados ergonómicos
Descubra cómo la ergonomía puede proporcionar una experiencia informática más saludable y placentera.
La ergonomía en la oficina no solo se trata del bienestar de su cuello, brazo y espalda. Edie Adams, profesional certificado de ergonomía, cree que la razón de ser de la ciencia de la ergonomía se basa en que todas las tareas quese realizan en un PC se desarrollen de manera más divertida, relajada y eficaz, independientemente de donde se encuentre.

Aprobado por ergonomistas profesionales
Confíe en la comodidad y la confiabilidad de los teclados ergonómicos populares desde 1994. El equipo de ergonomistas y expertos en capacidad de uso de Microsoft ha realizado avances continuos para que la experiencia informática seamás cómoda, intuitiva y útil.

Comodidad en un teclado
Trabaje de manera cómoda y evite los dolores y molestias propios de una alineación incorrecta de muñeca y brazo eligiendo un teclado ergonómico diseñado por Microsoft.

El alivio de la curva
Haga prioritario el uso de un teclado ergonómico en casa y no sólo en el trabajo. Con el teclado correcto, puede hacer que los momentos que pasadelante del PC sean más cómodos y placenteros. La forma curva de los teclados ergonómicos de Microsoft favorecen una postura más natural de mano, muñeca y antebrazo.
La importancia de una informática saludable
Una entrevista con Edie Adams, ergonomista profesional certificado
P: ¿Qué es la ergonomía?
R: La ergonomía es la ciencia que trata el rendimiento humano y el bienestar en relación con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personajes principales
  • personaje principal
  • Personajes principales
  • personajes principales
  • Personajes Principales
  • PERSONAJES PRINCIPALES
  • Personajes Principales
  • personajes principales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS