Principales Problemas De Una Pc

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
Principales Problemas de una PC:

1. Bajó el rendimiento de la PC :

Es la mayor queja de los usuarios. Hay muchas razones para explicarlo. La más común: falta de mantenimiento. Datosfragmentados, registro corrupto, spyware y un montón de programas corriendo innecesariamente. Con sólo fijarse lo que se tiene instalado, borrar lo innecesario y ocuparse del funcionamiento de la PC se puedeganar en velocidad y en rendimiento.

2. Cierres inesperados de programas congelamientos y pantallas de errores:

Muchos de estos problemas son causados por spyware o programas espía. Si bienalcanzaría con tener y actualizar constantemente un programa anti-spyware, las causas pueden venir por otro lado, como por ejemplo la falta de drivers correctos para el hardware instalado. También sería unabuena idea aumentar la memoria virtual de la PC, para que aproveche mejor la memoria RAM instalada.

3. La computadora se reinicia automáticamente o se apaga sola:

El problema puede provenir desuciedad dentro del gabinete, o un ventilador obstruido. La computadora no puede refrescarse, y la única forma de hacerlo es apagándose. Si se siente demasiado calor proveniente de allí dentro, seríabueno limpiar el ventilador.
Si el problema persiste, puede estar fallando la fuente de alimentación, o incluso sería bueno revisar los cables internos, para ver si están conectados correctamente.4. Ruidos extraños y vibraciones:

Problema de hardware. De todas las partes que componen una computadora, una o más no están andando como debería. Pueden ser los cables dentro, alguna placasuelta o mal atornillada o cualquier otra causa. Hay que abrir el gabinete y fijarse que puede pasar. Como puede ser algo más complejo, es el momento ideal para llamar al servicio técnico.

5. Sucomputadora tiene virus:

Los virus son una de los principales problemas en las computadoras, pueden dañar programas, mostrar mensajes de error, es importante tener un antivirus que se actualice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Problemas De La Pc
  • problemas pc
  • Problemas de la PC
  • problemas de tu pc
  • problemas de la pc
  • PRINCIPALES PROBLEMAS
  • Problemas Principales
  • Partes principales de una PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS