Principales problemas gerenciales

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
¿Cuáles son los principales problemas que puede tener un gerente?

Malos resultados a nivel interno de la empresa por la falta de comunicación con las áreasy los diferentes procesos de la compañía, lo cual genera también malos resultados en el mercado, baja rentabilidad, ventas, etc.

Perdida en las utilidades ya pesar de que el gerente haga análisis de las cifras no pueda descubrir con facilidad el porqué está ocurriendo esto.

Adaptabilidad al cambio de leyes, hoyrige una política de calidad mañana la pueden cambiar, luego empieza una nueva norma y al mes entra otra, es difícil adaptarse a esto y más lograr laadaptabilidad de los empleados a esos procesos.

Reacciones negativas por parte de algunos empleados por el gerente presentar favoritismos y amistad con otros empleadosgenerando así mala atmosfera empresarial y creando discordias entre los empleados por lo tanto empieza a verse un mal rendimiento en los procesos y el climaorganizacional es maluco.

Es por ello que los gerentes deben saber planear, dirigir y controlar bien cada espacio, proceso y área de la empresa, su micro,meso y macro entorno, teniendo la habilidad y la capacidad suficiente de adaptarse al cambio y buscar siempre soluciones a los problemas mas no culpables y buenasalternativas y acciones de mejora para que la empresa se mantenga firme y en crecimiento en todos los ámbitos (empleados, intelectual, ventas, nuevos mercados)y ante todo tener muy buenas comunicación con todos los departamentos y trabajar en equipo sin olvidarse de que debe ser un líder mas no un jefe autoritario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas gerenciales
  • PRINCIPALES PROBLEMAS
  • Problemas Principales
  • Principal problema aborigen principal problema aborigen
  • PROBLEMAS GERENCIALES VOGUE
  • Principales Problemas Ambientales En El Ecuador
  • principales problemas en el sector pecuario
  • El Principal Problema De La Generación X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS