principales representantes quiteños

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Pruebas de pista

Las pruebas de pista se realizan en pistas ovaladas compuestas de dos tramos rectos, unidos con dos secciones curvas ycasi todas las existentes en la actualidad al aire libremiden 400 m. Muchas se señalan simplemente en la hierva de los campos de cultivos; pero las mejores están especialmente preparadas y se destinansolo a carreras en su construcción se emplea tierra,arcilla, ceniza, ladrillo machacado, materiales plásticos especiales, etc. 

Voleibol

El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball1 ), es un deporte donde dosequipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado oimpulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmenteel balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando susposiciones a medida que van consiguiendo puntos.

Fuerza
En física, la fuerza es una magnitud vectorial que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas. Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o de energía.
En elSistema Internacional de Unidades, la unidad de medida de fuerza es el newton que se representa con el símbolo: N , nombrada así en reconocimiento a Isaac Newton por su aportación a la física,especialmente a la mecánica clásica. El newton es una unidad derivada que se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s² a un objeto de 1 kg de masa.

La resistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Representantes En Sus Corrientes Historicas.
  • Concepciones-pedagogicas y sus principales-representantes
  • Principales representantes de la época antigua.
  • Principales Representantes Del Mercantilismo
  • Principales representantes del estudio de la sociologia
  • Principales Representantes De La Pedagogia
  • Antesedentes Y Principales Representantes Del Humanismo
  • Principales representantes del barroco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS