principales valores usa

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Algunos de los principales valores de los estadounidenses
Individualidad: Los estadounidenses son motivados desde una edad temprana a ser independientes y a desarrollar sus propios objetivos en lavida. No son animados a depender (demasiado) de otros, incluyendo sus amigos, profesores y padres. Además son recompensados cuando tratan de lograr sus objetivos con más empeño.
Privacidad: Losestadounidenses gustan de su privacidad y disfrutan de tiempo a solas. Visitantes de otros países encontrarán abiertas las oficinas y los hogares de los estadounidenses pero sus pensamientos sonconsiderado privados. Hacer la pregunta ¿En qué piensas? puede ser considerado inpertinente por algunos de ellos.
Igualdad: Los estadounidenses sostienen el ideal de que "todos somos creados por igual" ytenemos los mismos derechos. Esto incluye tanto a hombres como a mujeres de toda etnia y todos los grupos culturales que viven en los Estados Unidos. Inclusive hay leyes que protegen el "derecho a laigualdad" en todas sus formas.
La carencia de deferencia en cuanto a autoridad entre personas es un ejemplo de igualdad. Títulos, tales como "sir" y "madam" son raramente usados. Gerentes, directores,presidentes e inclusive instructores universitarios son a menudo llamados por su primer nombre.
Tiempo: Los estadounidenses se enorgullecen de hacer el mejor uso de su tiempo. En el mundo de losnegocios "el tiempo es dinero". Estando a tiempo para sus clases, citas, o para cenar con su familia anfitriona es importante. Los estadounidenses se disculpan si llegan tarde a algún lugar. Algunosinstructores dan deméritos a los estudiantes que llegan tarde a clases y los estudiantes de la mayoría de las universidades tienen permiso institucional de abandonar el aula de clases si su instructor llega10 o 15 minutos tarde.
Informalidad: El estilo de vida de los norteamericanos es generalmente casual, podrá ver a los estudiantes en clase vestidos en pantalones cortos y camisetas. Los instructores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Valores Principales
  • Valores principales
  • Principales Valores De Que / Qué
  • Principales Valores Mayas Y Universales
  • PRINCIPALES BOLSAS DE VALORES DEL MUNDO
  • Principales Valores Que Tenemos En La Sociedad
  • valores principales del ser humano
  • principales valores de las carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS