Principe De Las Mareas

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Genograma























Roles:

Papá: es un padre violento, ausente, no participaba en las actividades que el resto de la familia hacía.
Lila: es la madre, tratabade estar con sus hijos, pasar tiempo con ellos, pero es una madre manipuladora.
Lucke: es el hermano mayor, trata de proteger a sus hermanos menores, sin embargo es una persona muy impulsiva, y enocasiones sus métodos no son los más apropiados.
Tom: es el hermano gemelo de Savannah, es el que ayuda en el proceso terapéutico para poder ayudar a Savannah, siendo él el que cuenta las anécdotas.Savannah: intentó suicidarse, es la única hermana, tiene buena relación con sus hermanos.

Eventos críticos

Durante toda la película, Tom se encarga de platicar sobre momentos importantes de suvida, pueden ser momentos buenos o momentos malos. Habla sobre rutinas que tenían, como la de aventarse los tres hermanos al lago para poder alejarse de la realidad mientras que sus papás peleaban.
Lamayoría de los eventos de los que platica, son eventos, que de alguna manera afectaron mucho a las actitudes de toda la familia.

Habla de una ocasión, en la que esta la familia comiendo, el papáempieza a exigir otro tipo de comida, debido a que la comida hecha por la mamá no le gusta, después de discutir la mamá le pide a Tom que la acompañe a hacer otra cosa para el papá, en ese momento elpapá hace comentarios machistas, en las que dice que su hijo debería de estar en la cocina como las mujeres debido a sus actitudes, la mamá le da de comer comida para perro, y todos sus hijos seenteran, y nunca le dicen al papá lo que en verdad le habían dado.
Platica también, la ocasión en la que unos hombres se habían escapado de prisión, y llegaron a su casa en un momento en el que Savannah,Tom y Lila estaban felices, entraron y los violaron, no pudieron hacer nada, hasta que Lucke llegó y les disparó.
Otro momento importante es cuando la mamá le empieza a decir a Tom que el es al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principe mareas
  • principe de las mareas
  • Principe de las mareas
  • El Principe De Las Mareas
  • El Principe De Las Mareas
  • el principe de las mareas
  • El principe de las mareas
  • El Principe de las Mareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS