principio de bernoulli

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Introducción




Lavamanos hidroeléctrico
Este novedoso accesorio de baño su función principal es ahorrar agua y a la vez generar electricidad para consumo humano.
Lavamanos hidroeléctrico esun lavamanos que a la vez va conectado a una taza del baño para que el agua que desperdicies en lavarte las manos no se tire si no que se reutilice en una descarga en la taza del baño.
Pero a lavez generas energía eléctrica con un generador eléctrico que, transforma la energía mecánica a la energía eléctrica por el paso del agua por el generador.
El generador eléctrico va conectado a uncontacto para poder conectar algún aparato (cargar un celular, conectar una radio, ect.)
El objetivo en si del lavamanos hidroeléctrico es el ahorro al máximo de agua y en energía eléctrica.Lavamanos hidroeléctrico
Este novedoso accesorio de baño su función principal es ahorrar agua y a la vez generar electricidad para consumo humano.
Lavamanos hidroeléctrico es un lavamanos que a la vez vaconectado a una taza del baño para que el agua que desperdicies en lavarte las manos no se tire si no que se reutilice en una descarga en la taza del baño.
Pero a la vez generas energía eléctricacon un generador eléctrico que, transforma la energía mecánica a la energía eléctrica por el paso del agua por el generador.
El generador eléctrico va conectado a un contacto para poder conectaralgún aparato (cargar un celular, conectar una radio, ect.)
El objetivo en si del lavamanos hidroeléctrico es el ahorro al máximo de agua y en energía eléctrica.
Lavamanos hidroeléctrico
Este novedosoaccesorio de baño su función principal es ahorrar agua y a la vez generar electricidad para consumo humano.
Lavamanos hidroeléctrico es un lavamanos que a la vez va conectado a una taza del bañopara que el agua que desperdicies en lavarte las manos no se tire si no que se reutilice en una descarga en la taza del baño.
Pero a la vez generas energía eléctrica con un generador eléctrico que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRINCIPIO DE BERNOULLI
  • Principio de bernoulli
  • Principio bernoulli
  • Principios de bernoulli
  • principio de bernoulli
  • Principio de bernoulli
  • principio de bernoulli
  • Principio de Bernoulli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS