Principio de economia

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

Durante la 1ª G.M. (1914-19).











El adiestramiento de los perros militares era tan meticuloso como el impartido para el manejo de las armas de los soldados. Debido a estolos perros se convirtieron en una ayuda incalculable para los ejércitos combatientes de la Primera Guerra Mundial y todas las que le sucedieron.
Durante el comienzo de la primera guerra mundial,los perros no fueron tan apreciados como deberían haberlo sido y su empleo como mensajeros fue minoritario. No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que se hiciera evidente la variedad de misiones que podíandesempeñar por lo que todos los perros que participaron en la guerra ganaron un gran respeto.
Las potencias contendientes se dieron cuenta de la utilidad de los perros en acciones bélicas. Las razasutilizadas fueron diversas, pero destacan los Terrier Airedale, los Pastores Alemanes (Alsacianos), los Lurchers, el Rottweiler, el Schnauzer gigante y los Collies, que fueron los predilectos, aunque sepueden sumar muchas otras razas porque aparte de la pericia del adiestrador, el éxito dependía de la pericia y la destreza del can.






Terrier AiredalePastores Alemanes












Los LurchersEl Rottweiler








El Schnauzer Los Collies



Muchos de estos perros, antes de entrar en los campos deadiestramiento, sufrieron penalidades debido al razonamiento impuesto ya que sus amos, a duras penas, podían alimentarlos. Así es que, recién llegados al campo se pretendía que recibieran unaalimentación nutritiva y un ejercicio sano para que estuvieran saludables y enérgicos.
Francia fue el primer país que empleó perros en las maniobras de la infantería pero no desarrollo esa posible arma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de economia
  • Los Principios De La Economia
  • principio de economio
  • principios de economia
  • Principios de la economia
  • principio de economia
  • Principios economia
  • Principios De Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS