principio de los 3 cerebros jurgen klaric

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015






Jurgen Klaric aclara de que estamos ciegos literalmente por ello es que nos equivocamos tanto por ejemplo por la falta de humanidad que hay creemos saberlo todo y no innovar, hay quehacerlo científico, estamos desactualizados porque no creemos en las ciencias sociales, no nos detenemos a pensar, escuchar leer para ser mucho más efectivos y más que todo en la universidad, pone elcaso de kodak las 2 primeras patentes fueron de ellas, frente a Instagram, Nokia se calló, Barbie, bratz, mc donalds. No tenemos que creer al cliente en lo que realmente quieren porque no lo saben enrealidad. Habla acerca de la neotenia los ojos y frente son todos, el misterio emocional, lo sencillo nos gusta mas
El Córtex, es el cerebro que usamos para todo lo racional, es el cerebro pensanteel que habla y es funcionalista.
 
El Límbico es el cerebro “emocional” donde residen las emociones los miedos y las sensaciones, está muy desarrollado en las mujeres en todo su proceso inconsciente. 
El Reptil es el cerebro más poderoso de los tres ni habla ni siente, solo actúa, es el que predomina en el comportamiento humano, cuando se activa en los humanos descubren el animal que llevandentro, la mejor forma de simplificarlo es mirar que hace una madre si ve que su hijo le van hacer daño o lo van a maltratar.












Hay que crear relación entre marca y clientes, conel conocimiento y el ser se crea acción y por último punto crear campaña de crear valor en energía de producción. El shopper es el prospector de compra, no siempre es el consumidor porque por ejemplolos pañales, la comida de las cachorros, hay comportamientos variables en cuanto a las situaciones que se presente.
No podemos tener una campañas en el aire, perdemos potencia hay que mantenerlasalineadas, el shopper es el canal, distribución a cliente. El shopper marketing se define como una estrategia de marketing en el punto de venta, este ayuda a convertir más consumidores en shoppers en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuromarketing y los tres cerebros de Jurgen Klaric
  • NueroMarketing Jurgen Klaric
  • ESTAMOS CIEGOS Jurgen Klaric
  • ENTREVISTA JURGEN KLARIC
  • Ensayo Estamos ciegos
  • PRINCIPIO 3
  • Principios pedagogicos del funcinamiento del cerebro
  • Principio de los tres cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS