Principio De Programacion

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
PRINCIPIOS DE PROGRAMACIÓN

maestro
Víctor Hugo Sánchez Valles

Alumno
Escalante Perez Edgar alonso
Alonso_Edi@hotmail.com

MI 4-3

Hermosillo, Sonora a 14 de Noviembre del 2012INTRODUCCIÓN

A continuación se mostraran los resultados obtenidos por el alumno sobre el tema de c++, el cual consiste en un lenguaje computacional el cual es utilizado para programas funcionesespecíficas por el diseñador que desea elaborar un x programa, este consiste en la elaboración del programas con especificaciones que la computadora pueda leer e interpretar para poder elaborar lo que eloperador desee.

¿Qué es C++?

Antes de hablar de C++, es necesario explicar que un lenguaje de programación es una herramienta que nos permite comunicarnos e instruir a la computadora para querealice una tarea específica. Cada lenguaje de programación posee una sintaxis y un léxico particular, es decir, forma de escribirse que es diferente en cada uno por la forma que fue creado y por laforma que trabaja su compilador para revisar, acomodar y reservar el mismo programa en memoria.
Existen muchos lenguajes de programación de entre los que se destacan los siguientes:
1. C 
2.C++ 
3. Basic
4. Ada 
5. Java 
6. Pascal 
7. Python 
8. Fortran
9. Smalltalk

C++ es un lenguaje de programación orientado a objetos que toma la base del lenguaje C y leagrega la capacidad de abstraer tipos como en Smalltalk.
C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 80 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender alexitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitieran la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguajehíbrido. Posteriormente se añadieron facilidades de programación genérica, que se sumó a los otros dos paradigmas que ya estaban admitidos (programación estructurada y la programación orientada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de programacion
  • Principios de programación
  • Principios de programación
  • Principios programacion
  • Principios de programacion
  • Principios De Programacion
  • Principios De La Programacion
  • Principios de Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS