Principio Físico-Químico De La Ley De Charles

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Principio físico-Químico de la ley de charles
Principio físico-Químico de la ley de charles
Principio Químico-Físico de la ley de charles

Principio Químico-Físico de la ley de charlesProyecto Científico Lata que se Comprime
Explicación

Cuando le aumentamos la temperatura del gas (el aire) ocupa mas espacio es deciraumenta el volumen…. entonces al voltear la lata en un recipiente con agua, lo que el agua le hace es bajar su temperatura en consecuencia baja el volumen del aire adentro de la lata quedando así un espaciovacío desequilibrándose así la presión que se encuentra adentro de la lata con la presión externa o sea la presión atmosférica… ganando en sí la presión atmosférica en la cual hace que la lata secomprime por la menor presión que se encuentra dentro de la misma.

Explicación

Cuando le aumentamos la temperatura del gas (el aire) ocupa mas espacio es decir aumenta el volumen…. entonces alvoltear la lata en un recipiente con agua, lo que el agua le hace es bajar su temperatura en consecuencia baja el volumen del aire adentro de la lata quedando así un espacio vacío desequilibrándose asíla presión que se encuentra adentro de la lata con la presión externa o sea la presión atmosférica… ganando en sí la presión atmosférica en la cual hace que la lata se comprime por la menor presión quese encuentra dentro de la misma.

, Jacques Charles
En 1787, Jack Charles estudió por primera vez la relación entre el volumen y la temperatura de una muestra de gas a presión constante y observóque cuando se aumentaba la temperatura el volumen del gas también aumentaba y que al enfriar el volumen disminuía. Ejemplo:
“La lata que se comprime”
, Jacques Charles
En 1787, Jack Charlesestudió por primera vez la relación entre el volumen y la temperatura de una muestra de gas a presión constante y observó que cuando se aumentaba la temperatura el volumen del gas también aumentaba y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica y quimica. principios de quimica
  • PRINCIPIO BASICOS DE FISICA Y QUIMICA
  • principios de fisica y quimica ead
  • Principios Fisicos Y Quimicos
  • Leyes fisicas y quimicas
  • Comparacion Matematica De Leyes De Quimica Y Fisica
  • Informe Quimica Ley De Charles
  • Ley de charles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS