Principio Precautorio
Se debe aplicar para proteger al medio ambiente y los seres vivos.
2.- Menciona 3 ejemplos de tu comunidad que tu consideres que nose haya aplicado el principio precautorio, explícalo con tus palabras.
* Primero está la contaminación del agua que no tenemos conciencia en cuidarla ya que se está agotando y las personas notomamos conciencia de este daño que estamos haciendo.
* También es importante la contaminación del aire que día a día se contamina por las fabricas
* Por otro lado están las enfermedades que sonmás frecuentes por no tener el cuidado y por este me refiero al cáncer.
3.- Explica para cada caso de los 5 desastres más grandes de la historia, cuáles fueron las consecuencias por no aplicarlos, quefalló, cuáles fueron los daños al ambiente. (Con tus propias palabras no cortar y pegar)
* El accidente de Chernóbil (26 de abril de 1986), me parece uno de los más importantes porque tuvo unimpacto social muy grande que fue provocado durante una prueba se simulaba un corte suministro eléctrico, afecto económicamente como en la salud de la población .
* El tornado de los tres estados ylas tormentas eléctricas no se sabe ciertamente porque son provocados, esto provocó la muerte de millones de personas.
* La explosión de Tunguska se produjo de una explosión fueron muchas lasteorías que se asieron durante este fenómeno natural pero realmente no se sabe por qué o que fuero que lo provoco.
* La contaminación atmosférica es uno caso totalmente natural esta se debe al descensode la temperatura provocando así que la población se viera afectada en su salud
* Terremoto en Chile es considerado el segundo más fuerte en la historia del país y uno de los cinco más fuertes enla historia de la humanidad.
Un tsunami, producido a raíz del terremoto, impacto contra las costas destruyendo aún más las localidades ya destruidas previamente. Dejando así a miles de personas...
Regístrate para leer el documento completo.