principios básicos para triunfar

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
PRICIPIOS BASICOS PARA TRIUNFAR





HECHO POR:
CAMILO ANDRES BULLA
DEL GRADO: 11-02
A LA PROFESORA:
IRENE BONILLA













INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CARLOS LLERASRESTREPO
IBAGUE-TOLIMA
PRICIPIOS BASICOS PARA TRIUNFAR
En este pequeño resumen voy a explicar los pasos que da el señor Jorge duque linares, que son los principios básicos para triunfar, este señor nosexplica que hay que tener unos aspectos básicos para triunfar y tener un buen proyecto de vida, estos aspectos son : autoimagen, buenos hábitos, autoconocimiento, metas clara, autoconfianza, tiempo,perseverancia y programación mental.
Para tener estos principios básicos hay que tener un buen orden, organización y armonía de todos nuestros propósitos o metas que tengamos, y haci saliremostriunfosos en todo lo que nos propongamos.
Hay una cosa muy importante que es saber valorar lo que tenemos, hay personas que no saben valorar y cuando necesiten de ese recurso van a sufrir.
Voy a dar aconocer los principios básicos.
1) El primer princio es la autoimagen: es la base para uno triunfar o fracasar, es la representación mental que se tiene de uno mismo y una cosa muy importante es creer enuno mismo

2) El segundo principio es tener buenos hábitos: Los buenos hábitos son la clave de todo éxito, estas hacen al hombre, hay que cambiar los malos hábitos.

3) El tercer principio esautoconocerse: si usted no logra conocerse bien a si mismo, a estar consciente de cuáles son sus fortalezas y debilidades, aprende a identificar sus estados de ánimo y las consecuencias que estos puedentener, descubrir la habilidad que nosotros tenemos, tener claro para donde vamos, saber tomar decisiones.

4) El cuarto principio son las metas claras: hay que elegir un punto de partida lasexperiencias vividas puedes tomar las mejores decisiones, el pasado es muy importante pero no hay que confundir aprender del pasado que vivir en el pasado. Pensar positiva mente, saber lo que en verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios Basicos Para Triunfar
  • principios basicos para triunfar
  • principios basicos para triunfar
  • Principios Básicos Para Triunfar
  • 13 Principios para vivir y triunfar
  • Principios basicos para circuitos
  • 5 PRINCIPIOS REALES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA
  • Principios básicos para padres y madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS