Principios corporativos

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Principios Corporativos Imprimir E-mail

Los principios y valores esenciales que guían nuestra conducta como personas y como servidores públicos se deben materializar y fortalecer en cadaacto diario de tal manera que a partir del compromiso individual contribuyamos a la formación de un mejor país del cual nos sintamos orgullosos como aporte a nuestros hijos y a las futuras generaciones.En momentos difíciles o críticos son los valores los que sacan adelante a las personas y a las empresas. Los principios y valores esenciales que iluminan el camino de los servidores públicos de laDIRECCION MUNICIPAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE FLORIDABLANCA son los siguientes:



COMPROMISO: realizamos nuestros actos orientados por la preocupación constante de cumplir las funciones más alláde las normas escritas. Damos lo mejor de nosotros mismos para el cumplimiento de la misión institucional.



EXCELENCIA: trabajamos en función permanente del mejoramiento continuo en laprestación de nuestros servicios con vocación y entrega para superar las expectativas de nuestros usuarios externos e internos.



TRANSPARENCIA: establecemos relaciones libres de cualquier componenda osuspicacia. No decimos ni pedimos en privado lo que no podamos decir ni pedir en público y nuestra gestión está a disposición del escrutinio público. Actuamos por encima de nuestros interesesparticulares.

Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios, que caracterizan nuestras actuaciones, en procura de la excelencia:

1. Respeto: Refleja el amor y la pasión queentregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los demás.

2. Compromiso:Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados tangibles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Principios De La Excelencia Corporativa
  • Analisis de los principios corporativos
  • Principios Y Valores Corporativos
  • Estrategia y Principios Corporativos
  • Principios gobierno corporativo ocde
  • PRINCIPIOS DE FINANZAS CORPORATIVAS (Bradley y Myers)
  • principios corporativos
  • Principios Corporativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS