Principios De Administracion

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Principios de Administración
Investigación Adicional
Paileria Especializada y Equipo Médico S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y servicio a equipo médico e industrialcon una trayectoria de 30 años de experiencia personal y con más de 14 años como empresa ya establecida.
Tiene sus orígenes en el año de 1993 entonces como "Paileria Guido", dedicándose a lafabricación de tanques industriales, cámaras de esterilización, generadores de vapor y todo tipo de productos elaborados con aceros, en pocas palabras, Paileria en General, de ahí el origen de su nombre.Actualmente Paileria Especializada y Equipo Médico S.A. de C.V. ha participado con éxito en proyectos de modernización de Laboratorios de Investigación y de Diagnóstico, en remodelación de Hospitales yClínicas tanto del sector público como del sector privado y en empresas del sector industrial.
Finalmente, como una muestra mas de su avance opera bajo un programa de reestructuración de su sistemade trabajo con un enfoque normativo de calidad ISO 9000, con la única finalidad de seguir ofreciendo la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Los cinco puntos más importantes en el casofueron:
* El tipo de equipo que produce es muy específico y para un mercado único en México.
* A la ves trabaja para suministrar a instituciones tan grandes que se manejan a nivel nacional.
*Pailera Especializada y Equipo Médico, S.A. de C.V., es una empresa con una estructura orgánica muy amplia, detallada y especifica, con departamentos para cada sector en especial.
* Para manteneruna mejora continua en la atención y el servicio la empresa se encuentra bajo una restructuración de sus sistemas siguiendo el enfoque del ISO9000.
Preguntas.
1. ¿Qué consideraciones cree ustedque pudo tener presente esta empresa para incluir en su estructura una dirección general y una gerencia general? ¿Es adecuado o inadecuado?
En cierto punto es necesario, si se quiere tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios De Administracion
  • principios de la administracion
  • Principios De La Administracion
  • Principios De La Administración
  • PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACION
  • Principios de la administracion
  • Principios de la administracion
  • Principios de administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS