Principios De Administración De Operaciones

Páginas: 6 (1281 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Maduros en el Fruto del Espíritu
Por: Anghelo Edmund
20 de Mayo 2012

Para que un fruto llegue a ser maduro quiere decir que antes estuvo verde, pintón y luego maduro, paso un proceso y diferentes etapas. Hay que recibir las enseñanzas y aplicarlas a nuestras vidas. Pero todo es en el tiempo de Dios sino te vas a secar y serás una semilla que no dará su fruto a su tiempo.
Para que Diosse manifieste con una total profundidad sobre nuestra vida tenemos que estar maduros, es lo que te va a llevar a manifestar el Frutos y Dones del Espíritu.

La palabra es clara y nos habla del fruto del el espíritu habla de uno Estas virtudes son caracterizadas como fruto, en contraste con las «obras». Sólo el Espíritu Santo puede producirlas, y no los propios esfuerzos. Cuando el Espíritucontrola completamente la vida del creyente, produce este resultado.

Gal 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gal 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Cuando llegas a tu, madures como cristiano no solo vas a mostrar el amor o la paciencia vas a mostrar le fe la mansedumbre y todo lo que encierra el fruto del espíritucomo creyente maduro. Contra tales cosas no hay ley, no hay restricciones no hay prohibición, no hay ley porque estas ya cumpliendo la ley de Dios y no hay nada mayor que la ley de Dios en tu vida, ni de la carne ni ninguna otra ley que se quieran inventar.
El fruto del espíritu es el resultado de vivir para Dios.

1Co 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez;y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

Como Asegurar la Madures Espiritual
a) Dejando lo de niño:

1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

Vemos este capítulo encierra una de las característica del fruto del Espíritu.

La madurez no se mide porcuántos años tienes de vida, o en el evangelio ni, por manifestaciones del poder de Dios, sino por mis reacciones ante los momentos de crisis. Es donde el fruto del espíritu santo de manifiesta mostrando evidencia del él ante el mundo en nosotros. Sin embargo es un desborde continuo de la presencia de Dios en tu vida que se muestra con la sabiduría que sobre pasa todo entendimiento natural.Joven quien dice que la madurez de Dios no está en tu vida, Daniel no solo manifestó la madurez por el poder de Dios en su vida sino por sus reacciones en los momentos de crisis. Que aun habiéndose firmado un edicto un edicto la cual prohibía la adoración y exaltación al único Dios verdadero él se mantuvo firme. Daniel cap. 6
Dios trata con cada uno de diferentes formas porque él sabe que es lo quetú necesitas, el proceso de enseñanza es para que aprendas a conducirte sabiamente. La palabra madurez en la biblia significa estar en la plenitud, en su punto, significa haber realizado tu propósito, acabado, completo, perfecto.
b) Esforzándote en pos de la estatura de Cristo
En ti reposa una palabra, en esta casa reposa una palabra camina hacia ella, Pedro negó a Jesús aun sabiendo que él eraHijo del Dios Viviente y sabiendo que sobre esa roca “ refiriéndose a él” Dios edificaría su iglesia, pero alcanzo la madurez al momento de la corrección y pudo decir 1Pe 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

La madurez se trata de que note puedes equivocar se trata de que puedas recibir la corrección de encaminarte a lo que dice en Eph 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
El Espíritu produce en nosotros estas virtudes de la naturaleza de Cristo en nuestras vidas.
Para llegar a la estatura de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios basicos de administracion de operaciones
  • Capitulo 1 Principio De Administracion De Operaciones
  • Resumen capitulo 1 y 2 principios de administración de operaciones
  • Principios operativos
  • Principios de administración de operaciones: capítulo 7
  • Administracion de operaciones
  • Administracion de las operaciones
  • administracion de las operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS