Principios De Autodeterminacion De Los Pueblos

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
A Paraguay le conviene el Ingreso de Venezuela
A Paraguay le conviene el Ingreso de Venezuela, es lo que afirmó el presidente de Uruguay, José Mujica.
Según el mandatario uruguayo "el congreso deParaguay debería aprobar el ingreso de Venezuela al Mercosur, porque también le conviene a ese país".
A pocas horas de la llegada a Montevideo del presidente venezolano Hugo Chávez,
Mujica realizóestas declaraciones en una reunión en la residencia del embajador de Argentina, durante la noche de este martes.
Según lo informado hoy la presidencia de la república, el comentario de Mujica fue: "elMercosur se beneficiará con la incorporación de Venezuela porque contribuirá a corregir las asimetrías entre sus integrantes". "Estamos luchando para eso, y depende del Senado paraguayo. También aParaguay le conviene que Venezuela ingrese al Mercosur", agregó el mandatario uruguayo.
Los tres restantes miembros del Mercosur han aprobado ya el ingreso de Venezuela al bloque, restando solo ladecisión de Paraguay para que esta se concrete.
El Mercosur busca tratados comerciales en España
El Mercosur busca tratados comerciales en España, sus representantes visitan la ciudad de Cádiz con elobjetivo de establecer nuevas líneas de cooperación y comercio con empresas de España.
El Mercosur no descansa en sus objetivos de lograr tratados de comercio con los países Europeos, luego delpostergado tratado con la Unión Europea, frenada por medidas proteccionistas, los embajadores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay buscan interesar a los empresarios de España.
Los representantes delMercosur compartieron hoy un desayuno informativo en la Universidad de Cádiz, en el que han señalado que pretenden dar a conocer la organización e invitar a las empresas a explorar nuevasposibilidades.
El MERCOSUR como bloque comercial es la quinta potencia del mundo, con más de 200 millones de habitantes y un Producto Nacional Bruto de un billón de dólares.
El Mercosur cumple este mes sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principio de autodeterminación de los pueblos
  • Autodeterminación De Los Pueblos
  • autodeterminacion de los pueblos
  • Libre autodeterminación de los pueblos
  • Autodeterminación de los pueblos originarios vs.
  • Autodeterminación De Los Pueblos Indigenas
  • Autodeterminacion De Los Pueblos
  • Autodeterminacion De Los Pueblos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS