Principios de Balance

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014









TEMA:
Principios de Balance



MATERIA:
Introducción a la Física























REPORTE DE LA ACTIVIDAD DE PRINCIPIOS DE BALANCERESUMEN

El propósito de este reporte es poder explicar con la mayor claridad posible a los lectores los experimentos que pueden realizados para la “actividad de balance” de esta maneraexponiéndoles lo que creíamos al inicio y lo que se pudo comprobar al final de la actividad, y de esta forma ellos puedan entender como se puede realizar distintos arreglos para que la balanza quede o no enequilibrio.

La forma en que el reporte esta estructurado es de la siguiente manera: Saber como realizar los experimentos par comprobar si las variables de estos influyen o no; posterior mente ver quevariables afectan en que la balanza este en equilibrio o no y una ves que se averigüe que variables afectan, comprobar si con esa información se puede ‘predecir si la balanza va a estar o no enequilibrio.

INTRODUCCIÓN

En este curso realizamos la actividad de “Observando e Infiriendo” en el cual aprendimos que observar es lo que se percibe por medio de los sentidos y una inferencia es unahipótesis, ya que siempre están a prueba y pueden ser incorrectos porque son suposiciones.

Y esto es una de las cosas que nos ayudaran a poder realizar un conjunto de experimentos y ejercicios queconforme la actividad de principio de balance.

Otra de las cosas importantes es conocer los materiales necesarios para armar una balanza y de esa manera saber equilibrarla para poder saber si losobjetos que se le pudiera colocar o la forma de colocarlos hacen que la balanza este en equilibrio o no.
Pivote





Brazo
Soporte



Charola

Base


Para estos experimentos quevamos a realizar usamos las siguientes definiciones:


-MASA: Es el número de objetos iguales con que se equilibra cada lado del brazo de la balanza (turcas clips)


-DISTANCIA: El numero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principio De Balance Termico En Un Motor
  • Principios Del Balance
  • Principios De Perforacion Bajo Balance
  • Balances
  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS