principios de economia

Páginas: 17 (4227 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015


CONTENIDO
INTRODUCCIÓN. 3
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. 4
Uso 4
Empaque 4
Coloración 4
Características técnicas (necesidad que cubre) 4
Descripción de costo de proceso de fabricación 5
Cuadro Materia Prima (YIEL-ON, 2014). 5
Cuadro Información nutrimental por porcentaje de concentración por producto individual YIEL-ON (YIEL-ON, 2014). 5
Proceso de transformación 6
DEFINICIÓN DELNEGOCIO. 7
Filosofía de YIEL–ON 7
Misión de YIEL – ON 7
Visión de YIEL – ON 7
Objetivos de YIEL – ON 7
Ventaja competitiva 8
Estrategias 8
Análisis (FODA) 9
Encuesta 10
Análisis del producto 12
Análisis de la Oferta 12
Calculo de Oferta 12
Calculo de la demanda 12
Competencia 13
Competencia directa 13
Competencia indirecta 14
Descripción del producto 14
Justificación Del Nombre. 14Logotipo 14
Slogan 14
“Tómalo frío o congelado” 14
Colores del logotipo 15
Beneficios 15
Precio de competidores 15
Determinación Del Precio 15
Publicidad del producto 16
Volantes 17
Página web de YIEL-ON (YIEL-ON, 2014) 17
Canales De Distribución 17
Puntos De Venta 17
Estrategias para la promoción 17

















INTRODUCCIÓN.
Bon Ice es un dulce líquido creado porla compañía colombiana Quala el año1998, llevado en 2002 a República Dominicana bajo el nombre de "Skim Ice" y en 2003 a Venezuela, México, Ecuador.
Actualmente este producto es exportado a diversos países de América Latina, teniendo muy buena aceptación en algunas ciudades como Torreón, Ciudad de México y Tijuana. Este producto planea expandirse próximamente a países del viejo continente.
BonIce está empezando a tener mucho éxito, en países extranjeros sobre todo en México, en algunas ciudades como Monterey se le conoce como "Bolis", su proceso de expansión ya ha llegado a Norteamérica en estados como Texas este producto se consigue fácilmente por un precio un poco elevado en comparación a Colombia, Ecuador o México.

Sabores iníciales:
Fresa
Cereza
Mora
Limón
NaranjaAntártico
Tropical
Xtremo
Kiwi chile limón

 En el año 2006, Bon Ice fue brevemente retirado del mercado en Colombia, se lanzó una campaña publicitaria para generar expectativa y luego un nuevo producto con varias mejoras, esto es, nuevos sabores a fruta, inclusión de pulpa de fruta, doble empaque y abre-fácil.
Debido a la importancia que tiene hoy en día el bienestar corporal, es indispensable lacreación e innovación de productos que sean saludables.
Actualmente las empresas encargadas de la producción de bebidas congeladas, se concentran en que el producto sea de calidad en el proceso de elaboración y puedan ser agradables al paladar, estas compañías no pretenden incluir sus productos en el cuidado de la salud.
YIEL - ON surge como una empresa innovadora en el segmento de las bebidascongeladas. Comprometida con la calidad de los productos que ofrece, implementando en ellos un elevado estándar de producción.
YIEL - ON ofrece bebidas congeladas con ricos sabores y adheridas con granos y cereales que ayudan al cuidado de la salud. Entendiendo la situación actual en la cual no basta con satisfacer las necesidades del consumidor, sino hay que observar y atender la situación en lacual se encuentra inmersa la sociedad. 


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.
Uso
YIEL-ON es un producto congelado puede tomarse en raspado, combinado con alguna otra bebida o aditamento al gusto del consumidor, o en su estado líquido.
YIEL – ON ofrece bebidas congeladas con ricos sabores como son coco, chocolate, cacahuate y manzana. Y además  adheridas con granos y cereales que ayudan al cuidado dela salud, se ha propuesto ayudar en la alimentación de la población en general, aportando un producto mediante el cual se puede saciar la necesidad de productos frescos y además cuidar su salud.
YIEL – ON ha complementado sus productos con diferentes granos y cereales mediante los cuales se obtienen los beneficios de la linaza, la fibra, avena. Sin que por esto se vea mermado el sabor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de economia
  • Los Principios De La Economia
  • principio de economio
  • principios de economia
  • Principios de la economia
  • principio de economia
  • Principios economia
  • Principios De Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS