Principios De Intercambios, Criminalistica I

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
ENTRE EL AUTOR Y LA VICTIMA.
1 El dia el 9 de agosto del año en curso, se sucintó un delito de violación en av. Cuaunahuac col .bugambilias 118 Tizoc, Jiutepec
El principio de intercambio entrevictima y autor se da en el momento que se registraron fluidos biológicos,( semen) del autor y hemáticos, ( de la víctima)

2: el día 10 de diciembre del presente año, en pase Tejalpa col. Lasmargaritas, una persona del sexo masculino, resultó lesionado tras una pelea en área deportiva, en el parque solidaridad.
El principio de intercambio se da cuando el autor golpea a la víctima, dejandomaculacioness hemáticas.

3,el día 04 de diciembre del año en curso, en calle angosta santa maría número 56,se suscitó una confronta entre 2 mujeres, ya que se registró una discusión tras habersedescubierto una infidelidad.
El principio de intercambio se realizó. Cuando se encontraron huellas hungiliales en la epidermis de la víctima, también se encontraron fibras capilares.

ENTRE LAVICTIMA Y LA ESCENA

1 el día 2 de septiembre del año en curso se suscitó un asesinato pasional en jacarandas número 56 en colonia los arbustos,
El principio de intercambio se da cuando, se registraronhuellas dactilares en un ventanal.

2 el día 6 de noviembre del año en curso se encontró una mujer de aproximadamente 20 años de edad, en una bañera con un frasco vacío de pastillas en civac, col.Los robles número 13,
El principio de intercambio entre víctima y escena se da cuando se encontraron huellas dactilares en el frasco, fluidos corporales.

3,el dia 24 de octubre del año en cursose suscitó un asesinato en donde la víctima fue mutilado de la extremidad cefálica.
El principio de intercambio entre la escena víctima se da cuando los agresores realizan el corte de la extremidadcefálica ocasionando múltiples lagos hemáticos en la escena.

ENTRE EL AUTOR Y ESCENA

1.- El dia 10 de agosto del año en curso se encontraron huellas dactilares de un sujeto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios De Intercambio En La Criminalistica
  • Principios de la criminalistica
  • principios en criminalistica
  • principios de la criminalistica
  • PRINCIPIOS DE LA CRIMINALISTICA
  • Principios de la criminalistica
  • Principios de la criminalistica
  • principios de la criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS