Principios De Kant

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015



Kant presenta las acciones humanas y así la libertad de voluntad del humano, pero determinadas por las leyes de la Naturaleza. En la que nos habla de un “homogéneo y contrastante” transcurso deacciones humanas, desde una perspectiva subjetiva de la libertad del hombre y Kant dice que un hombre no solo actúa por instinto, pero tampoco suele tener un plan racional. Por lo que este intentarealizar una historia de seres semejantes de la Naturaleza para poder conocerla y así realiza los siguientes principios para conducir una historia de la humanidad.

El Primer principio, se basa en lasciencias naturales teleológicas, dice que “Todas las disposiciones naturales de una criatura están destinadas a desarrollarse alguna vez de manera completa y adecuada”. Kant aclara, que el malfuncionamiento de una de las partes significa la incapacidad de la criatura completamente para desarrollarse, ya sea su destrucción lenta y serena o rápida y violenta.
El Segundo Principio, se refiere a larazón del humano. Donde el conocimiento se acerca al máximo desarrollo con relación del progreso, heredándose así de generación en generación.
El Tercer Principio, la razón es causado por la libertad devoluntad del humano. Y que seamos libres, es lo que quiere la Naturaleza. Por lo que la estimación racional propia es algo más importante que cualquier bienestar instintivo o en busca de seguridad, estoes decir, el hombre crea su propia felicidad.
El Cuarto Principio, se centra en el Antagonismo. Donde Kant explica que el hombre se inclina por necesidad en entrar a una sociedad, al quererdesarrollar capacidades racionales, donde este tropieza con sí mismo en la cualidad insocial. Y así la posibilidad de las disposiciones de la Naturaleza se desarrollen por completo en un momento.
El QuintoPrincipio, se trata de sustituir una “libertad salvaje” por una libertad que no tenga una contradicción con el resto de la sociedad. Y esto se logra por el medio de la creación de una constitución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de Kant
  • Kant Principios
  • Los 9 principios de Immanuel Kant
  • kant para principiantes
  • Kant 5 principio
  • Kant para principiantes
  • Principios de la naturaleza- kant
  • principios kant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS