Principios de marketing

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
Cuando el teléfono apareció muchas personas llegaron a pensar que aquel tipo de comunicación podría llegar a revestir problemas de salud.

Las primeras emisoras de radio, alarmaron al público y alos gobiernos al ver estos en la radio una herramienta que escapaba a su control.

Internet está teniendo los mismos problemas. Cuando se consulta al público en general cual es la razón por su bajautilización y porqué no se realizan más compras on-line, muchos de ellos admiten miedos en la nueva tecnología.

Por supuesto, en la mayoría de los casos, se trata de miedo a las novedades, ygradualmente irá desapareciendo. En suma, vamos a mostrar cinco ideas, muy poderosas, que es necesario tener presentes para que sus clientes confíen en sus estrategias de marketing.

1. Cuente cosas sobreUd.

Inclúyase en todas las acciones on-line. El público quiere saber quién está detrás de los prospectos publicitarios, los sitios web, su producto, y los servicios que Ud. Ofrece. No sea modesto.Ofrezca a sus visitantes todos los detalles de su compañía y su negocio. Incluso de sus inicios como empresa. Deje que sus visitantes sepan porqué hace Ud lo que hace. Ofrezca dentro de sucomunicación publicitaria un toque humano. Cuando sus futuros clientes sientan que le conocen, entonces confiarán en Ud.

2. Incluya completos detalles de lo que ofrece.

No espere que el público adivine loque Ud vende. Antes de avanzar cinco páginas en su sitio sus visitantes abandonarán el web si creen que Ud está tratando de confundirles o mantiene algo oculto. Cuéntele a la gente desde el principiolo que Ud. Vende.

3. Manténgase alejado de los "clichés" del marketing clásico.

Utilice los nuevos sistemas de comunicación a través de Internet. Recuerde que los costes de comunicaciónutilizando estrategias de marketing en Internet le resultarán mucho más económicos además de obtener un volumen de respuesta más rápido.

4. Incluya garantías que reduzcan el riesgo de la compra.

Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios marketing
  • principio de marketing
  • Principios de Marketing
  • Principios De Marketing
  • Los 10 Principios Del Marketing
  • Exposición principios de marketing
  • 4 Principios De Marketing
  • Principios del Marketing de Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS