Principios de organizacion
Del objetivo: el personal necesario para la organización de nuestra empresa es uno de los pasos para realizar nuestros objetivos ya que no es necesario tenerpersonal excesivo que haga trabajos inútiles y que solamente provoquen gastos innecesarios así que:
1) Tener solamente el personal necesario que cumpla eficazmente la función que le sea otorgada.2) Tener personal capacitado con gran experiencia en la elaboración de mochilas (telas)
3) Tener capital con el que podamos comprar el material necesario y servicios.
4) Obtener el mejormaterial de primer nivel (telas, cirres, estampados, hilos etc.) para la realización de nuestro producto que son las mochilas personalizadas.
5) Y el ultimo y no menos importante: Lograr a obtener elmejor producto en el mercado que esté al alcance de los compradores y sobre todo que sea de buena calidad.
Especialización: la empresa consta de cinco puestos principales los cuales son losgerentes el primero es él:
Gerente general :a este departamento se le ha asignado los cuatro puestos restantes que son: gerente de producción, gerente de finanzas, gerente de personal y gente demercadotecnia (este es el puesto mayor ya que se encarga de que los cuatro departamentos cumplan en su totalidad con su trabajo para elaborar las mochilas personalizadas NACH(M.R.) y tiene que ver que todoslos gerentes motiven, supervisen, etc., el trabajo de los departamentos menores en si se encarga del funcionamiento de la total empresa).
Gerente de producción: a este se le ha otorgado laresponsabilidad del cumplimiento y supervisión de dos departamentos de la fabricación y del control de la calidad (este se tiene que encargar y supervisar de que la maquinaria funcione correctamente los empleadostrabajen bien y de que el producto que están elaborando es decir las mochilas estén correctamente elaboradas y sin ningún defecto para poder salir al mercado)
Gerente de finanzas: se le ha...
Regístrate para leer el documento completo.